sábado, septiembre 25, 2021
spot_img
HomeSaborExperimenta una aventura gastronómica sensorial con el nuevo plato de Panda Express

Experimenta una aventura gastronómica sensorial con el nuevo plato de Panda Express

Crispy Almond Chicken Breast disponible hasta el 31 de diciembre en Panda Express.


Como pionero en la cocina china estadounidense, Panda Express lleva a sus clientes a una aventura gastronómica sensorial con un nuevo plato de primera calidad, el Crispy Almond Chicken Breast (pechuga de pollo crujiente con almendras). Piensa en las deliciosas capas de textura, aromas y sabores en un solo plato. Desde el crujido de nuestro rebozado crujiente de arroz dorado, las almendras en rodajas y los ricos sabores de los jugosos bocados de pollo salteados al wok con una adictiva salsa de soya al ajo y decorados con cebollas verdes, los sabrosos elementos de este plato le dejarán con ganas de más en cada bocado. 

“El Crispy Almond Chicken Breast es uno de los platos más apetecibles de Panda desde The Original Orange Chicken. Las ranuras del exclusivo rebozado de arroz absorben la salsa de soya al ajo inspirada en el estofado estilo Shanghai que agregan capas de texturas y sabores, lo que lo convierte en uno de los platos culinarios más innovadores de Panda hasta la fecha “. – Chef Jimmy Wang, director de innovación culinaria de Panda Express

El platillo chino estadounidense de tiempo limitado ofrece una abundante porción con un valor nutricional de 23 gramos de proteína y 470 calorías. Sin duda sus sabores y textura te dejan con ganas de comer más después de cada bocado.

Es Crispy Almond Chicken Breast solo estará disponible en el menú hasta el 31 de diciembre de 2021.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments