sábado, septiembre 25, 2021
spot_img
HomeEspectáculosVicente Fernández ya no requiere medicamentos que afecten su estado

Vicente Fernández ya no requiere medicamentos que afecten su estado

México, 6 Sep (Notistarz).- La salud del cantante mexicano Vicente Fernández se mantiene estable con una evolución estacionaria “principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”, informaron sus médicos.

Hace 30 días que “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado en Guadalajara debido a una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos y que, derivado de eso, han tenido que ocuparse de otros padecimientos que desarrolló.

En el documento, subido a la cuenta de Instagram del intérprete, los médicos indican que continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”. 

Además, se explica que el también actor presenta una leve inflamación de las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y su alimentación es a través de una sonda de gastrostomía ya que no puede deglutir nada en este momento.

El cantante, de 81 años de edad, fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré un padecimiento poco común del sistema inmunológico que ataca los nervios periféricos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments