HomeDestacadas​Recetas a base de salsa de tomate que brindan calorcito durante el...

​Recetas a base de salsa de tomate que brindan calorcito durante el invierno

Mission, Kansas.- Preparar los platillos favoritos de la familia durante todo el invierno es una actividad perfecta para mantener a los seres queridos calientes en la cocina y evitar el frío al aire libre. 

Los bocadillos deliciosos y reconfortantes ofrecen una manera simple y sabrosa de sacar a todos del frío mientras disfrutan juntos de sabores reconfortantes.

Apóyese en ingredientes queridos como las salsas de tomate preparadas para llevar cuando sea el momento de reunirse para comer bocadillos rápidos. 

Las posibilidades son casi infinitas con recetas deliciosas que utilizan clásicos como las opciones Ragú Old World Style Traditional o Ragú Simply Traditional.

Los sabores abundantes pueden quitarle el frío del invierno con recetas como Snowman Pizza Bombs, Polenta Bites y Baked Tomato Goat Cheese Dip. 

Estos bocadillos son fáciles de preparar y todos se divertirán, además de que son perfectos para pasar una tarde fría en la cocina o para ver un maratón de películas familiares.

Originalmente iniciada por una madre italiana hace más de 80 años, esta salsa que se vende preparada, es el alimento básico perfecto para tener a mano en la despensa para ayudarlo a crear una comida casera fácil y deliciosa. 

Como recurso invaluable y favorito de la familia desde 1937, esta marca de salsas permiten que cualquier persona, sin importar su género o habilidad culinaria, “cocine como una madre” y sirva deliciosos favoritos caseros. 

Baked Tomato Goat Cheese Dip

Receta cortesía de Marzia Aziz de “Little Spice Jar”

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4-6

Ingredientes

Aceite en aerosol antiadherente

2 tazas de Salsa Simplemente Tradicional Ragú

3 dientes de ajo, divididos

1/4 taza de albahaca fresca picada, cantidad dividida

1 / 8-1 / 4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

1 registro (10-10 1/2 onzas) de queso de cabra, ablandado a temperatura ambiente

2 cucharaditas de aceite de oliva, más una cantidad adicional para cepillar, dividida

1/4 cucharadita de tomillo fresco, sal kosher, pimienta dividida

1 baguette grande, cortada al bies

tomates ampollados, para servir (opcional)

Coloque una rejilla en el tercio superior del horno y otra en el tercio inferior. Precaliente el horno a 375 F. Rocíe una fuente para hornear pequeña y redonda con aceite en aerosol antiadherente; deje de lado.

Agregue la salsa a un tazón pequeño. Ralle dos dientes de ajo y luego agregue 1/8 taza de albahaca y hojuelas de pimiento rojo. Revuelva para combinar y luego vierta la salsa en una fuente para hornear.

Aplasta el tronco de queso de cabra en una bola. Coloque la bola entre dos hojas de envoltura de plástico. Con las manos, aplanar el queso en un disco redondo y grueso de aproximadamente una pulgada más pequeño de diámetro que una fuente para hornear. 

Retire el queso de cabra del envoltorio plástico y colóquelo en el centro de la salsa. Rocíe el queso con dos cucharaditas de aceite de oliva. 

Espolvorea con tomillo fresco, sal kosher y pimienta. Hornee en la rejilla inferior, sin tapar, de 20 a 25 minutos, o hasta que la salsa burbujee y el queso esté bien caliente.

Coloque las rebanadas de baguette en una bandeja para hornear. Rocíe o cepille con aceite de oliva y espolvoree con sal kosher. Hornee el crostini en la rejilla superior de 10 a 12 minutos, volteando a la mitad. Cuando el pan esté listo, retíralo del horno, corte el último diente de ajo por la mitad y frote el lado cortado sobre el pan.

Cubra con la albahaca restante y los tomates ampollados, si lo desea, y sirva con crostini.

Nota: Para hacer tomates ampollados: Caliente la sartén a fuego medio-alto hasta que esté casi humeante. Agregue una pinta de tomates cherry a la sartén seca y deje reposar un minuto. Baje el fuego a bajo, mezcle los tomates con dos cucharaditas de aceite de oliva y cocine 2-3 minutos, o hasta que los tomates estén a punto de estallar. 

Alejar del calor; espolvorear con una pizca de sal y pimienta.

Polenta Bites

1 tubo (18 onzas) de polenta

1 1/2 cucharaditas de aceite de oliva

1 frasco (24 onzas) de salsa de tomate, ajo y cebolla Ragú Chunky

1 paquete (8 onzas) de queso mozzarella rallado

2 ramitas de romero, despalilladas y picadas

3 hojas de albahaca picadas

1 bloque (8 onzas) de queso parmesano duro

Corta la polenta en rodajas. En una sartén, caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto; Freír las rodajas de polenta de 10 a 12 minutos por cada lado hasta que estén crujientes y doradas.

En una cacerola a fuego medio, caliente la salsa.

Coloque las rodajas de polenta en una bandeja y espolvoree con mozzarella. Coloque 1/2 cucharadita de salsa tibia en cada rebanada y luego espolvoree con romero picado y albahaca. Ralle parmesano duro en cada rebanada para cubrir.

Snowman Pizza Bombs

1 tubo (11.8 onzas) de masa para pizza

1 frasco (24 onzas) de salsa tradicional Ragú Old World Style

1 paquete (6 onzas) de rodajas de pepperoni

1 paquete (6 onzas) de rebanadas de tocino canadiense

1 paquete (8 onzas) de queso cheddar rallado

4 cucharadas de mantequilla derretida

1 cucharadita de ajo en polvo

1 1/2 cucharaditas de condimento italiano

1 paquete (8 onzas) de rodajas de queso mozzarella

Verduras decorativas (opcional):

pimientos dulces multicolores

Olivos

Espinacas

champiñones

tomates cherry

Precaliente el horno a 400 F.

Corta la masa de pizza en 12 cuadrados. En cada cuadrado, coloque 1/2 cucharadita de salsa y cubra uniformemente con pepperoni, tocino canadiense y queso cheddar.

Pellizque las esquinas de la masa para redondearlas en bolas y luego ​las colocas​ en la charola​

Fuente: Family Features Editorial Syndicate

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments