HomeDestacadasConsejos inteligentes para viajes de Acción de Gracias

Consejos inteligentes para viajes de Acción de Gracias

Si bien las perspectivas de viajes del Día de Acción de Gracias no se han recuperado a los niveles previos a la pandemia, decenas de millones de estadounidenses viajarán durante las vacaciones. Con más de aproximadamente 6,3 millones de estadounidenses en aviones, carreteras y mares, esto podría significar un mayor tráfico y retrasos más prolongados. Agregue la escasez de mano de obra y suministros en todas las industrias, y sus planes de viaje de Acción de Gracias podrían resultar un poco estresantes este año. Sin embargo, no tiene por qué ser un proceso terrible, según Tim Hentschel, fundador y director ejecutivo de HotelPlanner, que fue citado recientemente sobre el tema, y ​​Mahesh Chaddah, cofundador de Reservations.com.

“Si va a llevar a su familia a un viaje por carretera, prepare una nevera grande con sándwiches, bocadillos y bebidas para toda la familia, de modo que no tenga que gastar dinero en restaurantes más caros”, dijo Hentschel.

Como director ejecutivo del sitio de viajes en grupo más grande del mundo, Tim y Mahesh tienen un conocimiento privilegiado de lo que los ejecutivos del sector hotelero esperan para la temporada navideña, desde lo malo hasta lo inesperadamente estelar. Están disponibles para discutir:

  • El impacto de la escasez de personal. Algunos trabajadores se niegan a solicitar trabajos de limpieza. Muchos pilotos rechazan las vacunas. Estas tendencias conducen a la escasez de personal, lo que a su vez está provocando que los viajeros tengan retrasos al registrarse en los hoteles, falta de personal de limpieza y más dilemas nuevos. No temas, Hentschel tiene sugerencias para que lo supere, como los nuevos programas de registro digital de los hoteles.
  • Qué tipos de viajes está aumentando. La sabiduría convencional dice que los viajes están disminuyendo. No todo. En los últimos meses, las bodas, reuniones y más han aumentado drásticamente hasta el punto en que muchos hoteles transforman los vestíbulos en espacios para bodas.
  • Cómo han cambiado los hoteles debido al COVID-19. Las bodas no son las únicas adiciones a los vestíbulos. Muchos hoteles están renovando los vestíbulos para que se parezcan a Starbucks para dar la bienvenida a los trabajadores que trabajan en la carretera.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments