HomeAgendaA volar cometas!

A volar cometas!

Clockshop y California State Parks (Parques Estatales de California) llevará a cabo la segunda versión del festival anual popular de cometas “Comunidad y Unidad”, el 21 de mayo, de 2 a 6 p. m., en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP), junto al también histórico, Barrio Chino de Los Ángeles.

El festival es cultural, gratuito y familiar, y busca unir a diversas comunidades de Los Ángeles a través de las artes, la hermosa labor de hacer cometas y de vivir este día en comunidad con alegría, cultura y deleite.

El evento contará con una «galería en el cielo» en colaboración con la Asociación Estadounidense de Voladores de Cometas. 

Habrá demostraciones de vuelo de cometas con los maestros Kim Wong y familia Tyrus Wong; Scott Skinner y Joe Hadzicki. 

También se llevará a cabo talleres de teñido de telas naturales con la artista Carly Lake; talleres de diseño y grabado con Yuju Yeo y Dewey Tafoya; y artesanías realizadas en papel con el Museo Chino Americano.

Habrá presentaciones musicales del Johny Miguel Trombón y Electrónica, y la banda Changui Majadero. 

A su vez, el catering será proporcionado por CARGO Snack Shack, también ubicado en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP).

Se presentarán diseños únicos de cometas a cargo de la artista Audrey Chan, con colaboración del maestro de cometas Scott Skinner. 

Estos diseños harán referencia no solo a la historia social del Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP), sino también al grito de lucha y protesta en busca de preservar las tierras públicas para generaciones futuras.

Se invita al publico a confirmar su asistencia (con donaciones opcional) en: Eventbrite.

Cualquier donación se destina a apoyar a los artistas con los que trabajamos, nuestro personal y programas futuros.

QUE: Festival Anual de Cometas ‘Comunidad y Unidad’

CUÁNDO:         Sábado 21 de mayo de 2022 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

DÓNDE:           Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP)

1245 N Spring St, Los Ángeles, CA 90012

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments