HomeDestacadasÁfrica Zavala agradecida con “El señor de los cielos” por darle un...

África Zavala agradecida con “El señor de los cielos” por darle un personaje lleno de luz

México, Febrero (Notistarz).- La actriz mexicana África Zavala se siente agradecida por la oportunidad que tiene de interpretar a “Mecha” en la octava temporada de “El señor de los cielos”, protagonizada por el actor Rafael Amaya, al asegurar que su personaje es un ser lleno de luz que no se le cierran las puertas bajo ninguna circunstancia.

El personaje de la actriz se incorporó en esta nueva entrega, la cual se transmite por Telemundo, y para conseguirlo tuvo que pasar por varios castings, pero independientemente de eso, la protagonista de “Corona de lágrimas 2”, afirmó que quería quedarse con el personaje porque se le hizo muy bonito y con mucha luz.

‘Mecha’ como un rayo de luz, es un personaje muy lindo con una energía muy bonita, ayuda a la gente, no le gustan las injusticias, cocina delicioso y todo el mundo que la conoce la quiere; es una mujer trabajadora, a ella nada se le cierra y eso es algo tan lindo del personaje y entrar a la familia del Señor de los Cielos es maravilloso, es un proyecto que ha sido tan exitosos con personalidades diferentes”, expresó la actriz en entrevista con Notistarz.

“El señor de los cielos” se renovó para una octava temporada y trajo de regreso a Rafael Amaya en el papel de “Aurelio Casillas”; El actor pasó por un momento muy personal y complicado, tras entrar en rehabilitación, para aceptar de nuevo entrar a la televisión. Sobre trabajar con él, Africa reveló:

“El personaje ya lo tiene más que hecho, me encanta, es padre verlo en las escenas, me he divertido lo disfruto mucho es una familia y han sido increíbles”. En pantalla, Rafa y África comparten muchas escenas, pues “Meche” es quien le ayuda a “Aurelio” a esconderse de la DEA a través de una pequeña fonda que tiene en Mexicali, México.

Filmada en México por Telemundo Global Studios, la octava temporada de “El Señor de los Cielos” trae un drama cargado de venganza, pasión y acción que dejará a los fans de esta saga asombrados y emocionados al ver al notorio “Aurelio Casillas” de regreso.

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía/Prensa El Señor de los Cielos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments