HomeCaliforniaAhorre dinero en su factura de energía

Ahorre dinero en su factura de energía

¡El verano finalmente llego a California! Las temperaturas en todo el estado están subiendo y, dado que muchos californianos siguen haciendo su parte quedándose en casa, es importante que los residentes recuerden que a medida que suben las temperaturas, también lo harán las facturas de energía.

Con estos simples consejos de Energy Upgrade California, no tiene que preocuparse por el uso de energía y también puede ahorrar dinero:

  • Revise el aire acondicionado: Dos tercios de todas las casas en California tienen aire acondicionado. Simplemente ajustando su A/C a 78 grados Fahrenheit o más puede hacer la diferencia y mantenerse cómodo.
  • Deje espacio para la ventilación: Las ventilaciones de su aire acondicionado también necesitan espacio para respirar. Mantenga los respiraderos limpios para garantizar la mejor ventilación posible, ya que obstruir los respiraderos bloquea el aire, desperdicia energía e incluso puede causar un riesgo de incendio.
  • Cierre las cortinas: Durante el día, la luz solar que pasa a través de las ventanas calienta su hogar, haciendo que su aire acondicionado trabaje más. Manténgase fresco manteniendo las cortinas cerradas en los días soleados.
  • Conviértase en un fanático de los abanicos: Cuando suban las temperaturas, en lugar de encender el aire acondicionado, use un abanico personal para mantener el aire circulando y mantenerse igual cómodo mientras reduce los costos del aire acondicionado.
  • Mantenga el aire fresco donde le corresponde: Asegúrese de que su aire acondicionado no esté trabajando horas extras. Considere sellar sus ventanas para mantener el aire caliente afuera y adentro el aire fresco. Aísle el ático y las paredes y selle las aberturas para evitar fugas de aire caliente. ¡Esto puedo reducir aproximadamente el 30% del consumo de energía de un sistema de aire acondicionado!
  • Disminuya la temperatura del calentador de agua: Baje la temperatura de su calentador de agua unos pocos grados a 120 grados Fahrenheit para ahorrar energía sin sudar.

Le interesa esto para cobertura? Puede encontrar más formas de ahorrar energía y dinero aquí: https://www.energyupgradeca.org/es/.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments