HomeDestacadasAlejandra Guzmán se reporta estable

Alejandra Guzmán se reporta estable

Alejandra Guzmán se encuentra estable y bien tras caer durante su actuación durante la celebración de la Fundación de la Herencia Hispana en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

La noche del martes 27 de septiembre de 2022 para sorpresa del público, la cantante cayó durante una electrizante interpretación del tema «Mala Hierba», frente al “American Pops Orquesta” en la gala, que tuvo entradas agotadas en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

“Hola a todos mis amigos. Gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center, me pasó.

“Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y los quiero mucho y que va haber mucho rock and roll. No hay fractura gracias a Dos. Besos”, expresó la cantante.

Como siempre, La Reina del Rock estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio.

Posteriormente fue transportada al Hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche.

La cantante ha vuelto a la normalidad aunque un poco sorprendida por lo que sucedió.

La cantante agradece a todos sus fans por los miles de buenos deseos y mensajes de preocupación.

La Fundación de la Herencia Hispana espera volver a invitar a Alejandra Guzmán para terminar su presentación en la Gala de 2023 y la cantante espera regresar y ofrecer una actuación aún más inolvidable el próximo año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments