HomeDestacadasAlejandro Fernández acompañará al "Canelo" rumbo al ring en su pelea ante...

Alejandro Fernández acompañará al “Canelo” rumbo al ring en su pelea ante Golovkin

Las Vegas, 17 septiembre (Notistarz).- El cantante mexicano Alejandro Fernández acompañará a Saúl “Canelo” Álvarez al ring mientras se dirige a su pelea ante Gennady Golovkin este sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, anunciaron los promotores Matchroom y DAZN.

“Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportistas. Durante más de veinte años, hemos transformado a Las Vegas en una celebración masiva de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo Canelo mientras hace historia mañana”, dijo Fernández en una declaración.

El cantante 3 veces ganador del Grammy Latino, es el artista mexicano más exitoso en la historia de Las Vegas. 

Fernández se presentó ante un lleno en el MGM Grand Arena el pasado jueves 15 de septiembre, fecha en que se celebró la Independencia de México y lo hará nuevamente este sábado , después de su histórica caminata por el ring acompañando al “Canelo” 
 
El sencillo más reciente de Fernández, Nunca Dudes en Llamarme, alcanzó el número uno en las listas de radio de Estados Unidos y México esta semana. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments