HomeDestacadasAlientan a que angelinos tomen medidas de seguridad mientras se reunen para...

Alientan a que angelinos tomen medidas de seguridad mientras se reunen para ver el Super Bowl

  • Los departamentos de salud pública del condado de Los Ángeles y de Cincinnati felicitan a los Rams y los Bengals

LOS ÁNGELES – El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Salud de Cincinnati se unen para alentar a los residentes y visitantes del condado de Los Ángeles y Cincinnati a reunirse de manera segura cuando vean el partido del Super Bowl entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams este domingo, 13 de febrero.

Los departamentos de salud quieren advertir a los residentes que el COVID-19 se propaga más fácilmente en espacios cerrados con flujo de aire deficiente, áreas interiores abarrotadas donde hay muchas personas de diferentes hogares y entornos interiores y exteriores abarrotados donde las personas se quitan la máscara y cantan o gritan juntas. Para todas estas situaciones, existen medidas de seguridad sensatas que todos pueden usar para tener un día de juego seguro.

Se recomiendan reuniones más pequeñas ya que mezclarse con diferentes hogares aumenta el riesgo de infección. Las personas también deben reunirse al aire libre, si es posible, y si puede hacerlo de manera segura, mueva el televisor afuera o planee servir comidas y bebidas al aire libre. Si no es posible tener una reunión del Super Bowl al aire libre, se recomienda que los organizadores mejoren el flujo de aire, incluido el uso de ventiladores o purificadores de aire portátiles, o la calefacción o el aire acondicionado.

Los residentes también deben considerar hacerse una prueba rápida lo más cerca posible del comienzo de la reunión, especialmente cuando se reúnen en el interior con personas que no están vacunadas y/o tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente por COVID-19. Las pruebas rápidas, incluidas las autopruebas de venta libre (OTC), brindan un resultado en 15 a 30 minutos. Los residentes también pueden encontrar un sitio de prueba en el condado de Los Ángeles en https://covid19.lacounty.gov/testing/ or in Cincinnati at https://www.cincinnati-oh.gov/health/covid-19/covid-19-testing/

El uso de una máscara mejorada (como una N95, KN95 o KF94) mientras no se come ni se bebe también agrega una mayor protección, especialmente si la reunión está repleta de invitados no vacunados, personas con estado de vacunación desconocido o personas que corren un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave. enfermedad.

Las personas se beneficiarán de recibir refuerzos o vacunas tan pronto como puedan, ya que ayudará a protegerse a sí mismos y a sus amigos y familiares en las reuniones del Super Bowl. Los residentes del condado de Los Ángeles pueden visitar VaccinateLACounty.com (condado de Los Ángeles) y los residentes de Cincinnati pueden visitar Cincinnati-OH.gov/health/covid-19/para encontrar información sobre vacunas o programar una cita.

Los fanáticos que planean ir a un bar, restaurante o al SoFi Stadium en el condado de Los Ángeles para ver el juego deben seguir todas las reglas del condado en el lugar y verificar los requisitos de COVID-19 del lugar específico con anticipación, que probablemente incluyan la vacuna. requisitos de verificación y enmascaramiento.

“El condado de Los Ángeles se enorgullece de asociarse con el Departamento de Salud de Cincinnati para alentar a todos en nuestras dos comunidades a pasar un buen rato y celebrar los logros excepcionales de nuestros respectivos equipos mientras hacemos todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a quienes nos rodean del COVID-19. ”, dijo la Dra. Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “Este es un momento emocionante para el condado de Los Ángeles y para Cincinnati, y existen medidas de seguridad sensatas que podemos tomar fácilmente para ayudar a prevenir la exposición y la transmisión. Hemos sobrevivido los últimos 2 años cuidándonos unos a otros y usando las herramientas disponibles para reducir la propagación de este virus dañino. Podemos hacer lo mismo para el Super Bowl. Ya sea que se reúna en el estadio, en un bar o restaurante, o en la casa de alguien, confiemos unos en otros para mantenernos seguros dando esos pequeños pasos que marcan la diferencia. Use una máscara de alta calidad, hágase la prueba antes de reunirse, reúnase al aire libre siempre que sea posible y, si es elegible, recupérese o vacúnese esta semana”.

“Nuestra comunidad está emocionada y emocionada de celebrar el éxito de nuestros Bengals y felicitar al condado de Los Ángeles y a los Rams por su logro al llegar al Super Bowl”, dijo Melba R. Moore, DBA, MS, CPHA, Comisionada de Salud de Cincinnati. A medida que nos acercamos al fin de semana del Super Bowl, queremos que todos los que viajen a Los Ángeles o se reúnan en Cincinnati para ver el partido se diviertan, muestren su entusiasmo y tomen algunas precauciones sensatas para mantenerse seguros a sí mismos y a los demás”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments