HomeDestacadasAlter ego de Bad Bunny, Good Bunny, dará una hermosa Navidad a...

Alter ego de Bad Bunny, Good Bunny, dará una hermosa Navidad a miles de niños

San Juan, 22 diciembre (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, a través de su fundación Good Bunny, dará una hermosa Navidad a miles de niños en su tierra natal, con el evento “Bonita Tradición”, donde resaltará lo mejor de las costumbres boricuas y entregará regalos.

“Bonita Tradición”  se llevará a cabo el próximo martes 27 de diciembre a partir de las 8 a.m. en el Coliseo Roberto Clemente, donde todo se encuentra listo para repartir más de 20 mil regalos para niños.

Entre los obsequios que se estarán entregando habrán pelotas, guantes, bates, canvas, pinceles, pinturas e instrumentos musicales que incluyen guitarras, timbales, trompetas, violines, pianos y más. Así, la Fundación Good Bunny continúa firme con su misión de fomentar el desarrollo de los jóvenes promoviendo el deporte, el arte y la música.

El evento también será una celebración de las grandes tradiciones boricuas para estas fechas tan especiales. Música en vivo y trovadores darán el espíritu navideño a los asistentes, quiénes también podrán disfrutar de comida típica en las estaciones de lechón, coquito sin alcohol y dulces de navidad.

El evento contará con muchas sorpresas, siempre resaltando las costumbres de una navidad boricua. Además, los Reyes Magos también estarán presentes en la celebración y estarán disponibles para fotos con los presentes, se informó mediante un comunicado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments