miércoles, enero 15, 2025
HomeDestacadasAlyssa Milano, Paul George, Tig Notaro, Chelsea Rendon, Nathan Davis Jr. y...

Alyssa Milano, Paul George, Tig Notaro, Chelsea Rendon, Nathan Davis Jr. y KC Porter forman Coalición Contra el Odio

  • La Unity Coalition, respaldada por Hollywood, apoyará las actividades y eventos de LA vs Hate, incluida la Semana de la Campaña Estatal Unidos contra el Odio, que se celebrará en septiembre 2024.
  • LA vs Hate invita a figuras públicas, artistas y defensores sociales a unirse a la campaña para combatir el odio y promover la unidad

Los Ángeles – 25 de julio de 2024 – LA vs Hate, el sistema contra el odio del condado angelino, anunció la LA vs Hate Unity Coalition, un nuevo esfuerzo de colaboración formado por personalidades de las artes, el deporte y el entretenimiento dedicadas a combatir el odio y promover la unidad.

A la Coalición por la Unidad se unen Alyssa Milano, Paul George, Tig Notaro, Chelsea Rendon, Nathan Davis Jr. y KC Porter, y muchos más.

Lanzado por la Comisión de Relaciones Humanas del Condado de Los Ángeles en 2019, LA vs Hate es un programa centrado en la comunidad diseñado para movilizar a todos los residentes del condado de Los Ángeles para unirse contra el odio y denunciarlo, así como para apoyar a aquellos que han sido víctimas de actos motivados por el odio.

Los miembros de LA vs Hate Unity Coalition abarcan diversos orígenes, todos apasionadamente dedicados a actuar como portavoces, colaboradores y defensores de la misión de LA vs Hate para acabar con el odio y cultivar comunidades inclusivas, diversas y justas.

La LA vs Hate Unity Coalition apoyará a LA vs Hate ayudando a difundir un mensaje de unidad contra el odio, y la conciencia de los recursos contra el odio que se ofrecen a todos los residentes, incluso durante la Semana Unidos contra el Odio, el llamamiento anual de todo el estado a la acción cívica local para poner fin a la propagación del odio y la discriminación, que sigue siendo una amenaza para nuestros barrios, pueblos y ciudades. La Semana Unidos contra el Odio tendrá lugar del 21 al 28 de septiembre de 2024.

Los delitos de odio denunciados en el condado de Los Ángeles aumentaron un 18%, de 790 a 929 en 2022, el segundo mayor número en más de 20 años, según el informe más completo sobre delitos de odio en el condado de Los Ángeles.

Durante los últimos 8 años, los crímenes de odio han ido a la alza y desde 2013 se ha producido un 143% de aumento. Esto subraya la importancia crítica de LA vs Hate y los esfuerzos colectivos del condado para abordar el aumento del odio en todo el condado y más allá.

El programa acaba de anunciar que su línea de denuncia ha recibido 2.300 informes de actos de odio desde su lanzamiento en 2019, con la gran mayoría (casi el 90%) de las personas que denunciaron un incidente de odio a 211LA buscaron seguimiento para obtener los servicios gratuitos necesarios ofrecidos por LA vs Hate/ 211-LA y sus muchos socios comunitarios.

«Estamos lanzando LA vs Hate Unity Coalition porque creemos que las figuras públicas pueden desempeñar un poderoso papel en la creación de un cambio positivo y la difusión de la conciencia de los recursos que LA vs Hate tiene que ofrece a todos los residentes», dijo Robin Toma, Director Ejecutivo de la Comisión de Relaciones Humanas de Los Ángeles.

 «Esta coalición ofrece un espacio único para que personas de diversos orígenes presten sus experiencias vividas únicas como experiencias, así como su poder y privilegio, para apoyar la unidad de todas nuestras comunidades contra el odio, la hostilidad y la discriminación sistémica. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa

contra los prejuicios, la intolerancia y la desigualdad, y hacer realidad nuestra visión de un sentimiento compartido de pertenencia».

«Me uno a la coalición LA vs Hate Unity Coalition porque los índices de odio están aumentando a niveles peligrosos y yo quiero inspirar un cambio positivo en LA, donde yo y mi familia llamamos hogar», dijo Alyssa Milano.

“Hoy me siento honrada de oponerme al odio, unirme a LA vs Hate en sus esfuerzos por frenar la propagación del odio y utilizar mi influencia para ayudar a crear una ciudad más inclusiva y pacífica”

“Me uno a LA vs Hate’s Unity Coalition porque, como residente de Los Ángeles y defensor de la comunidad, quiero hacer mi parte para contrarrestar el aumento del odio», dijo Paul George. «Estoy deseando trabajar con esta coalición para apoyar a las comunidades que han sido objeto de odio y para difundir mensajes positivos de solidaridad y unidad. Seas quien seas y vengas de donde vengas, debes sentirte seguro y bienvenido en Los Ángeles».

«Me uno a la LA vs Hate Unity Coalition porque, ¿por qué demonios iba alguien a no hacerlo?», añadió Tig Notaro.

«Me ha emocionado unirme a la Coalición de Unidad de LA vs Hate porque quiero luchar contra la discriminación, la intolerancia y el odio que sé que están aumentando en Los Ángeles», dijo Nathan Davis Jr.  “Me encanta mi ciudad natal por su increíble diversidad que se refleja en mis expresiones artísticas y en las tantos otros artistas,

-voy a poner de mi parte para defenderla y protegerla. El odio no tiene cabida en Los Ángeles-».

«Estoy muy contenta de unirme a la LA vs Hate Unity Coalition porque ahora más que nunca el mundo necesita más amor», añadió Chelsea Rendon. «Quiero inspirar un cambio positivo, especialmente en Los Ángeles, donde nací y crecí. Me siento honrada de oponerme hoy al odio, de unirme a LA vs Hate en sus esfuerzos por frenar la propagación del odio y de utilizar mi influencia para ayudar a crear una comunidad más inclusiva y más amable para que todos vivan en paz”.

El programa LA vs Hate incluye una línea directa gratuita, confidencial y anónima para que las víctimas y los testigos puedan denunciar cualquier incidente o delito motivado por el odio a través de Internet en La vs Hate.org o llamando al 2-1-1 en el condado de Los Ángeles, que, a su vez, reciben servicios gratuitos de seguimiento y recursos de apoyo. Desde su lanzamiento en septiembre de 2019, LA vs Hate ha recibido más de 2,700 informes de odio, más de 800 solo durante el último año.

Aproximadamente el 88% de esas personas que llamaron han solicitado asistencia personal a través de la gestión de casos, lo que demuestra la necesidad crítica de apoyo a las víctimas del odio. LA vs Hate es una importante asociación público-privada que constituye una alternativa para las víctimas del odio que no llamarían a la policía por diversas razones, como demuestran los datos de las encuestas y el número de delitos motivados por el odio que se han denunciado a LAvsHate.org/211LA.

Para más información y para denunciar actos de odio y discriminación, visite  LAvsHate.org.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments