HomeDestacadasAna Bárbara lanza “Yo soy una mujer” en Times Square y el...

Ana Bárbara lanza “Yo soy una mujer” en Times Square y el World Trade Center

Nueva York, 14 marzo (Notistarz).- La cantante mexicana Ana Bárbara hizo un histórico lanzamiento para promocionar su nuevo sencillo “Yo soy una mujer”, utilizando Times Square en New York y el World Trade Center de la ciudad de México.

De manera simultánea aparecieron dos grandes anuncios espectaculares con la figura de la cantante a fin de dar a conocer esta versión en la voz de Ana Bárbara, puesto que el tema pudo escucharse anteriormente con Jenni Rivera, fallecida en 2012.

Amazon Music y Ana Bárbara unieron fuerzas para honrar a la mujer este mes de lucha.  La plataforma extendió una invitación a la artista para participar en la campaña que tendrán alrededor del Mes de la Mujer, con un Amazon Original, canción y video que están disponibles de la mano de ONErpm, se indicó en un comunicado de prensa.

Ana Bárbara ha logrado el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica.

Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

FOTOS/Mariana Gagliardi
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments