HomeDestacadasAna de la Reguera estrena hoy 'ANA'

Ana de la Reguera estrena hoy ‘ANA’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Igual que “Mortadela”, Ana de la Reguera cumple el deseo de llegar a una segunda temporada de “ANA”, la serie que se estrena hoy en el servicio streaming Pantaya.

La divertida serie de seis episodios fue creada, producida, escrita y protagonizada por De la Reguera. 

“Era mi deseo tener una segunda y tercera temporada como estaba planeado, y que lo haya hecho realidad, y que le haya gustado al público, y que hayan creado en mí para esta segunda temporada es muy satisfactorio”, expresó.

Con “ANA”, De la Reguera se enfrenta con humor a muchos desafíos en su vida personal y profesional, ficción basada en la historia de la actriz veracruzana radicada en Los Ángeles.

En la serie, Ana obtiene lo que había deseado, el papel de “Morticia” solo que como “Mortadela”, un personaje estereotipado que la hace sumamente infeliz a pesar de ser un éxito con la audiencia. 

Ana tendrá que hacer un plan maestro que depende de Martes, una niña de 8 años, para poder salirse de ese contrato poniendo en riesgo su credibilidad, su carrera y su relación con Papasito. Mientras intenta mantener la cordura con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles.

La serie está dirigida por Marcelo Tobar y también está protagonizada por Tina Romero, Andrés Almeida, David Palacio, Christian Meier, Paly Duval y Gabriela Roel y cuenta con la participación especial de Carmen Salinas, una de sus últimas apariciones en televisión.

“Me siento muy afortunada por el hecho de que hayan querido jugar conmigo. A Carmen Salinas cuando le dije de lo que se trataba, se rió, y aceptó con mucho gusto. A Aracely Arámbula, le encantó la idea y la pasó super bien.

“Son personas muy queridas y admiradas, y que las haya tenido en el show, fue muy especial para mí”, agregó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments