HomeDestacadasÁngela Aguilar logra número 1 en Latin Airplay de Billboard con 'Por...

Ángela Aguilar logra número 1 en Latin Airplay de Billboard con ‘Por El Contrario’

* Un tema en colaboración con on Becky G y su hermano, Leonardo Aguilar

Los Angeles, 7 marzo (Notistarz).- La cantante mexicana Ángela Aguilar vuelve a dejar su huella en la historia musical al alcanzar el primer puesto en la lista Latin Airplay de Billboard con su más reciente colaboración, “Por El Contrario”, en colaboración con Becky G y su hermano, Leonardo Aguilar.

Este no es el primer logro destacado de Aguilar en las listas de Billboard, ”Por El Contrario” también se alzó con el primer lugar en la lista Regional Mexican Airplay, consolidando así la tercera vez que la artista conquista esta prestigiosa posición en su carrera.

Sus éxitos anteriores, “Dime Como Quieres” con Christian Nodal y “Ahí Donde Me Ven”, ya habían alcanzado la cima, demostrando la versatilidad y el arraigo de Ángela en la música regional mexicana.

El ascenso de Ángela Aguilar a la cima de esta lista refleja su creciente influencia y resuena como un hito en su carrera. Cabe destacar que su colaboración previa con Yuridia, “Qué Agonía”, la llevó al puesto número 3 en esta misma lista.

El éxito de “Por El Contrario” no solo subraya su dedicación al arte, sino también su habilidad excepcional para conectar con los fans a un nivel profundo. Este logro reafirma la posición de Aguilar como una de las artistas más destacadas y prometedoras en la escena musical actual.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments