HomeDestacadasAnte la ola de robos en LA: dan fondos para seguridad en...

Ante la ola de robos en LA: dan fondos para seguridad en temporada de compras navideñas

  • Los fondos los otorga la supervisora del condado Kathryn Barger, al departamento del Sheriff de Los Angeles.

“Los días de compras navideñas más ajetreados de este mes se acercan rápidamente y el crimen está indiscutiblemente en aumento”, dijo la supervisora Barger. “La reciente ola de crímenes y varios robos son prueba de que los delincuentes se sienten audaces e intocables: los crímenes se cometen cada vez más a plena vista. Estos fondos ayudarán a proporcionar más patrullas y presencia del Departamento del Sheriff en las comunidades que represento. Todos merecen sentirse seguros, incluso si trabajan en tiendas de comercio, van de compras para sus seres queridos o simplemente están disfrutando de sus vacaciones en casa”.

La financiación fue elogiada por el Sheriff Alex Villanueva, quien declaró: “Me gustaría agradecer a la supervisora Barger por su generoso apoyo.  Durante un momento en que las tasas de criminalidad han aumentado, estos fondos contribuirán a los esfuerzos incansables del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles para mantener al público seguro en el quinto distrito”.

James Wheeler, presidente de la Asociación de Alguaciles Adjuntos de Los Ángeles, expresó agradecimiento adicional. “Es evidente que estos criminales no tienen respeto por la propiedad o las vidas humanas. Un ex oficial de policía fue asesinado a tiros en Oakland e innumerables personas han sido atacadas”, dijo Wheeler. “Abordar el aumento de la delincuencia requiere el reconocimiento de que la aplicación de la ley desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la seguridad y el orden. Los funcionarios electos, las fuerzas del orden y los líderes comunitarios deben enviar un mensaje renovado, unificado y claro a las personas que elijan cometer estos crímenes: serán detenidos y procesados. Agradecemos a la supervisora Barger por su rápida respuesta y esperamos trabajar con nuestros socios para garantizar que el público pueda recuperar una sensación de seguridad durante esta temporada navideña”.

“Los propietarios de tiendas necesitan sentirse protegidos y las familias deben sentirse seguras mientras pasean y compran durante esta temporada navideña”, dijo Steve Pierce, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Crescenta Valley. “El compromiso de la supervisora Barger de fondos discrecionales para la aplicación adicional de la ley en las comunidades que ella representa tendrá un impacto positivo durante las ventas navideñas en nuestras tiendas y negocios comunitarios”.  

Las estaciones de patrulla del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que recibirán fondos incluyen las estaciones de Altadena, Crescenta Valley, Lancaster, Malibu/Lost Hills, Palmdale, San Dimas, Santa Clarita Valley y Temple.

En conjunto, estas ocho estaciones sirven a más de 70 comunidades. Haga clic aquí para ver los nombres de las comunidades atendidas por cada estación.    

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments