HomeDestacadasAnuncian fecha de estreno ‘La Rebelión’

Anuncian fecha de estreno ‘La Rebelión’

La serie de ViX+ es protagonizada por Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz

Miami.- La esperada serie melodramática de suspenso, “La Rebelion”, se estrenará en la Unión Americana el 17 de noviembre por el servicio premium de suscripción de streaming ViX+.

La serie consta de seis episodios y es protagonizada por Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. 

El proyecto fue dirigido por Iñaki Peñafiel, y escrita por Adriana Pelusi. 

La serie lanzará sus dos primeros episodios el 17 de noviembre y luego un episodio cada jueves.

En “La Rebelión”, cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero, poco a poco, se hacen evidentes las muchas razones que tenían para escapar y, en particular, su deseo de rebelarse contra sus matrimonios y vida de ama de casa, que no resultaron ser lo que se imaginaron. Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que emprenden sino también por un asesinato.

La serie se centra en situaciones de la vida real que llevan a conversaciones sobre temas como la relación matrimonial, los traumas generacionales, la salud mental, las relaciones tóxicas, el conflicto entre las clases sociales y el lado oculto de vidas que parecen perfectas. Estos personajes desconocen los secretos de las personas con las que viven y piensan conocer.

La serie también cuenta con la actuación de Alex De La Madrid, Arap Bethke, Macarena García, Erik Guecha y Blanca Guerra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments