HomeEspectáculosArrestan en Miami a Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán

Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán

Miami, 24 enero (Notistarz).- La modelo Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida por autoridades de Miami por varios delitos, entre ellos “disturbios en un lugar público y alteraciones del orden público”.

La noticia y la fotografía de Frida Sofía fueron difundidas por Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade, a través de una ficha informativa en la cual se asegura que la joven enfrenta varios cargos.

“Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía –al arresto– sin violencia”, se comentó en el programa Chisme No Like, el cual además indicó que Frida Sofía tuvo que pagar una fianza.

“Son mil 500 dólares tardaron en pagar, pero estamos en condiciones de afirmar que se pagaron mil 500 dólares para que salga en libertad”, se indicó en el programa sobre el arresto que tuvo lugar este fin de semana.

Horas antes del arresto, la hija de “La Guzmán” subió historias a sus redes sociales con selfies donde se le aprecia el pelo color morado, igual que en su foto de detención, lo cual no dejaría dudas sobre su identidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments