HomeDestacadasAtomic Otro Way logra 100 M de visitas con "Té De Campana"

Atomic Otro Way logra 100 M de visitas con “Té De Campana”

Miami, 15 junio (Notistarz).- El cantante  dominicano Atomic Otro Way celebra que su exitoso  video musical “Té De Campana”,  haya alcanzado 100 millones de visitas en YouTube, lo que demuestra el gran impacto que ha logrado la música de dembow, ritmo que se caracteriza por la mezcla de sonidos con influencias de rap, reggae, merengue, dancehall y reguetón.

“Te De Campana” fue lanzado en el 2015, convirtiéndose en su primer éxito internacional y en un himno de dembow. “Este nuevo logro demuestra que, por mucho que pase el tiempo, el tema sigue siendo relevante y resuena con fuerza dentro de las plataformas digitales”, señaló el artista.

El tema ubica a Noel Alexis Garcia, conocido con el nombre artístico Atomic Otro Way, como el primer exportador internacional del dembow y abrió la puerta para la viralización de sus siguientes propuestas musicales.

Con este single, Atomic conquistó mercados como España, Italia, Chile y Argentina, posicionándose como líder del movimiento dembow debido a las técnicas de freestyle y perforación repetitiva que el tema conlleva.

Atomic Otro Way lanzó recientemente su canción “Tigre”, junto a Lírico En La Casa. El tema llegó para la gira veraniega del artista por Europa, donde estrenó el sencillo en vivo por primera vez.

 “Té De Campana”, “Conejita” y “No Me Cotizo” también forman parte del repertorio que Atomic ha estado presentando al público por toda España.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments