HomeDeportesAumenta la intensidad en el campamento bélico

Aumenta la intensidad en el campamento bélico

  • El equipo de Guerreros de Oaxaca cumplió su novena jornada de preparación con miras al arranque de la temporada 2022 

El calor subió de intensidad en Oaxaca al igual que la actividad de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, que en su noveno día de actividades revisaron diversas jugadas defensivas en el campo de entrenamiento que se realiza en Oaxaca. 

Al mando del mánager Erick Rodríguez, la actividad bélica de preparación inició a las 8:00 horas con el trabajo específico de un grupo de jugadores en los diamantes de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”. 

Posteriormente, el resto del plantel arribó para cumplir su novena jornada de preparación, la cual inició con una sesión de acondicionamiento físico, y posteriormente, comenzó el proceso de calentamiento de brazos. 

Después, Guerreros de Oaxaca practicó su infield, en donde los jugadores de cuadro practicaron con un buen número de rolas al cuadro, así como elevados; lo mismo ocurrió con los jardineros, quienes capturaron varios flys bateados por los coaches, así como atacaron batazos de hit. 

Este miércoles, los jugadores dedicaron parte del entrenamiento a revisar los fundamentos defensivos, los cuales incluyeron situaciones con corredores en las bases así como fundamentos de bateo con toques de bola. 

La actividad concluyó con la práctica de bateo para concluir con el acondicionamiento final.  

Guerreros de Oaxaca continuará este jueves la actividad de preparación en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú con un entrenamiento que iniciará a partir de las 8:00 horas. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments