HomeEspectáculosBanda Ghost Hounds y Gibson Gives donan 20 mil dólares en instrumentos a...

Banda Ghost Hounds y Gibson Gives donan 20 mil dólares en instrumentos a Fundación Latin Grammy

* Para preservar el legado de la música latina y sus creadores.

Miami, 27 marzo (Notistarz).- El grupo de rock Ghost Hounds en asociación con Gibson Records y Gibson Gives, donaron veinte mil dólares en instrumentos musicales a beneficio de la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión preservar el legado de la música latina y sus creadores.

La banda estadounidense Ghost Hounds llegó a Miami para promocionar su más reciente sencillo “Dirty Angel”, y para apoyar la misión de la Fundación Cultural Latin Grammy.

La donación se ofreció después de que la banda originaria de Pittsburgh, Pensilvania, ofreció “una poderosa actuación, en la que dio muestras de lo que será su próximo trabajo de larga duración”.

La Fundación Cultural Latin Grammy, tiene como misión “preservar el legado de la música latina y sus creadores e impactar positivamente a la comunidad de Miami por medio de sus programas”.

Tré Nation, voz líder de Ghost Hounds  resaltó la importancia de estas iniciativas en la formación artística de niños y jóvenes, quienes como él desde muy pequeños sueñan con dedicarse por completo a la música.

“La exposición temprana y el acceso a la educación musical son muy importantes para cultivar la próxima generación de pensadores en la industria de la música”, dijo el artista.

 “Cuando se les proporcionan a los jóvenes músicos los recursos necesarios para aprender con instrumentos de calidad, les inspira a tomar la responsabilidad de perfeccionar su arte y los resultados son increíbles”, agregó Johnny Baab guitarrista de Ghost Hounds.

 Gibson y la Fundación Cultural Latin Grammy “están haciendo algo increíble al extender esa oportunidad a estos jóvenes músicos”, subrayó,

“Agradecemos a Gibson por su generosidad en apoyar la misión de la Fundación Cultural Latin Grammy, a través de la donación de instrumentos, financiamiento y oportunidades de experiencia para nuestros estudiantes”, aseguró Raquel “Rocky” Egusquiza, directora ejecutiva de la fundación.

Por su parte Dendy Jarrett, director ejecutivo de Gibson Gives el brazo filantrópico de Gibson, dijo que la compañía cree en el poder de la música y su capacidad para unir todas las culturas; y la música latina es una parte crucial de la música actual”.

El ejecutivo  subrayó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con la Fundación Cultural Latin Grammy, ya que nos ayudan a seguir cumpliendo nuestra misión de cambiar vidas a través de la música… ¡una guitarra a la vez!”.

Notistarz/Staff

Foto cortesía Gibson

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments