HomeDestacadasBanda MS celebrará sus 20 años de carrera con gira en EU

Banda MS celebrará sus 20 años de carrera con gira en EU

Miami, 30 enero (Notistarz).- Para celebrar dos décadas de trayectoria, Banda MS ofrecerá un espectáculo totalmente renovado durante su nueva gira “MS 20 Años”, espectáculo con el que regresará al Madison Square Garden, de Nueva York.

Traspasando fronteras y con un estilo único, la Banda MS sigue rompiendo parámetros con un toque de frescura, modernidad y creatividad musical. Hoy por hoy, se mantiene como uno de los máximos representantes de la música regional mexicana.

“Nos emociona ser parte del tour que celebra los veinte años de carrera de la Banda MS y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros para llevar esta gira. Estamos seguros de que sus fans disfrutarán de principio a fin un espectáculo totalmente renovado y con la calidad musical a la que nos tienen acostumbrados”, expresó Alex Cárdenas, director de Touring de CMN, mediante un comunicado.

El tour “MS 20 Años” arrancará  el 26 de agosto e, Texas, para continuar el 2 de septiembre en Nueva York; después se presentará en Seattle y el23 de septiembre llagará a Indianápolis, el 28 de noviembre.

Sus últimas fechas de este año, están previstas para el 1 de diciembre en el Hard Rock Live At Seminole, de Hollywood, FL y al día siguiente, Banda MS pisará el escenario de Hertz Arena, Ft. Mayers.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments