HomeEspectáculosBanda MS no deja de ayudar a comunidades desfavorecidas

Banda MS no deja de ayudar a comunidades desfavorecidas

Los Ángeles, 21 enero (Notistarz).- Siempre preocupada por apoyar a diferentes causas y asociaciones benéficas, Banda MS, de Sergio Lizárraga realizó un donativo a la Fundación Maestro Cares asociación que tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos. 

Esta noble causa fue gracias a la recaudación que se hizo en uno de los conciertos que Banda MS llevó a cabo en conjunto con CMN (Cárdenas Marketing Netwok) y en los cuales se destinó un porcentaje de las ganancias. 

“Damos gracias a las personas que asistieron a un concierto de Banda MS con CMN porque ellos merecen el crédito de esta donación a una causa tan buena. Felicitamos a Henry Cárdenas y a CMN por sus gran esfuerzos en Maestro Cares”, dijo Sergio Lizárraga mediante un comunicado.

La Fundación Maestro Cares proporciona vivienda, programación educativa y recursos esenciales para apoyar el crecimiento y desarrollo. A través de esos esfuerzos, fortalecen comunidades y ayudan a los niños a convertirse en los líderes del mañana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments