Los Ángeles.- Como parte de los esfuerzos enfocados de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, para limpiar la ciudad, la alcaldesa organizó una limpieza comunitaria en el sur de Los Ángeles durante el fin de semana, reuniendo a más de 100 empleados de la oficina del alcalde, estudiantes de secundaria y miembros de la comunidad para limpiar Broadway, un importante corredor comercial, y las calles residenciales cercanas.
Los departamentos de obras públicas apoyaron la limpieza retirando los desechos ilegales y los artículos voluminosos, y realizando otras actividades de mantenimiento.
“El año que viene intensificaremos los esfuerzos para limpiar nuestra ciudad y prepararla para albergar importantes eventos antes de la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028”, dijo Bass . “Gracias a todos los que vinieron a ayudar”.
La Oficina del Alcalde Bass seguirá organizando eventos comunitarios durante el nuevo año para reunir a los angelinos con el objetivo común de limpiar y preparar nuestros vecindarios para estar en el escenario mundial. El Alcalde Bass ha ordenado a los Departamentos de Obras Públicas que mejoren y hagan más eficientes los procesos para mantener limpias las calles y los espacios públicos de la ciudad.
A principios de este mes, el alcalde Bass se reunió con trabajadores de saneamiento de la ciudad en Koreatown para anunciar que se brindaron decenas de miles de servicios municipales más este año que en 2023 y 2022 luego de las acciones para hacer que el gobierno de la ciudad sea más eficiente y más receptivo a los angelinos antes de la Copa del Mundo de 2026 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028.