HomeDestacadasBillboard recomienda 10 series inspiradas en la música latina para fin de...

Billboard recomienda 10 series inspiradas en la música latina para fin de año

*Juanes, Natti Natasha, J Balvin y Selena, en la lista.

Los Angeles, 18 Diciembre (Notistarz).- Las estrellas Juanes, Natti Natasha, J Balvin, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Selena , Jenni Rivera,  y Arthur Hanlon están en  la lista de recomendados de  Billboard  de las series y documentales latinos  inspirados en la música que se transmitirán antes de que termine el año.

El documental “Origen” de Juanes lanzado para coincidir con su álbum ganador del Grammy Latino con el mismo nombre está en la lista de 10 series y documentales latinos inspirados en la música seleccionados por Billboard. Sigue el viaje de la estrella colombiana para grabar un álbum que explora sus raíces como músico. 

Todo el mundo ama a Natti de Amazon Prime, “Everybody Loves Natti”,  es “un pase de acceso total para que los fanáticos se conviertan en una mosca en la pared y sigan la vida personal y profesional de Natti Natasha”, señaló la publicación.

La artista dominicana comparte “historias nunca antes contadas sobre su relación con su manager, Raphy Pina; sueños de magnate; y su viaje para quedar embarazada. 

“Antes, realmente no podía decir nada sobre mi vida, pero de repente lo digo todo”, afirmó la artista que encabeza las listas de éxitos de República Dominicana durante su serie de seis episodios.

El video “The Boy From Medellín” que se estrenó en Amazon Prime en mayo pasado “comienza con un honesto J Balvin quien, mientras está en un concierto en México, ofrece palabras de aliento y solidaridad a quienes también luchan con problemas de salud mental”.

“Rompan Todo” (Break It All), para todos los fanáticos del rock en español, “es la serie para ustedes. es una docuserie de seis partes que cuenta con reconocidas bandas latinoamericanas como Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados, entre otras bandas de rock, que narran 50 años de rock and roll en América Latina, a través de dictaduras, desastres y disensión”.

“Piano y mujer”,  el nuevo álbum de Arthur Hanlon “que se lanzó en abril, hay un especial de HBO Max que reúne a algunas de las voces femeninas más icónicas, como Kany García, Natalia Jiménez, Gloria “Goyo” Martínez de ChocQuibTown , Evaluna Montaner y Nella”.

“Luis Miguel – La Serie” (Temporada 3), también está incluida en la lista de Billboard. La tercera y última temporada se estrenó en Netflix en octubre, que sigue al músico mexicano a lo largo de dos líneas de tiempo, incluida su relación romántica intermitente con Mariah Carey.

“Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras”. Al timón de Loud and Live Studios, el compositor, músico, productor y cantante dominicano, junto con su antigua banda 440, ofrece un concierto sin público desde las exuberantes playas de República Dominicana para su documental de HBO “Entre Mar y Palmeras”.

“Selena: la serie (parte 2)”. En la segunda parte de nueve episodios, los fanáticos podrán ver el ascenso de la carrera de Selena Quintanilla, pero también las luchas que tuvo que enfrentar mientras equilibraba la gira y la grabación con su relación con Chris Pérez y su familia.

Y para finalizar la lista está “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”. Se emitió en Telemundo hace casi cuatro años, pero la cautivadora serie basada en la vida de Jenni Rivera se encuentra en Netflix, puntualizó Billboard.

Fin/Notistarz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments