HomeDestacadasBodas 2022: Consejos para una boda sostenible

Bodas 2022: Consejos para una boda sostenible

  • Las parejas enamoradas que buscan casarse reciben consejos sobre cómo tener una boda sostenible.

 Con el mundo cada vez más consciente del medio ambiente, la marca de joyería ética Ingle & Rhode brinda consejos sobre cómo tener una boda ecológica.

Las bodas son un día especial y de ninguna manera las personas deben comprometerse con las cosas que quieren en su gran día.

Sin embargo, para aquellos que estén interesados ​​en tener una boda más sostenible, es bueno saber que esto no significa comprometer la belleza de su gran día, solo requiere más planificación y paciencia.

Un portavoz de Ingle & Rhode dijo: “Nos apasiona mucho el abastecimiento ético y sabemos a través de nuestros clientes que hay muchas personas interesadas en la idea de tener una boda más sostenible.

“Las bodas a menudo incluyen muchos artículos de un solo uso envueltos en plástico, lo que por supuesto no es bueno para nuestro medio ambiente.

“La gente supondrá que una boda sostenible no será tan lujosa, pero se trata de saber de dónde vienen sus productos y adónde van después de haberlos usado; no debería tener que comprometerse cuando busca artículos de lujo con la conciencia tranquila.

“Los productos de origen ético se ven hermosos y hay muchos pequeños cambios que puedes hacer, como cambiar el confeti por confeti de pétalos y usar linternas de papel de arroz.

“Realmente esperamos que esto anime a las personas a tener bodas más sostenibles en el futuro”.

 Cómo planificar una boda sostenible:

  1. Piensa en la distancia a tu lugar

Si espera que su boda sea ecológica, es una buena idea considerar qué tan lejos viajarán usted y sus invitados cuando elijan los lugares.

 Por supuesto, tener una boda de destino en el extranjero significa viajar en avión que, como todos sabemos, emite muchas emisiones nocivas.

 Del mismo modo, casarse en un lugar remoto y distante puede significar más conducción para sus invitados.

  • Considere las opciones de viaje para sus invitados

Después de todo, es su gran día, así que si termina eligiendo un lugar más alejado o un poco más difícil de llegar, ¿por qué no planificar el viaje para sus invitados?

Contratar un autocar para viajes largos será mejor para el medio ambiente que todos sus invitados toman un automóvil cada uno. Y la ventaja adicional de esto es que su familia y amigos probablemente también se divertirán mucho en el viaje de ida y vuelta juntos.

  • Cambia tu decoración

En realidad, puede obtener una gran cantidad de decoración hermosa que es respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, usar madera de bambú y cambiar los globos por farolillos de papel de arroz le dará a tu boda un ambiente cálido.

  • Usa confeti de pétalos

El confeti no es biodegradable y después de su uso no solo es dañino para el planeta, sino también para la vida silvestre, ya que algunos animales pueden terminar comiéndolo. Usar confeti de pétalos es una opción mucho mejor y sus hermosos colores claros terminan luciendo mejor que el confeti normal.

  • Moda

Para las parejas que quieren ser totalmente sostenibles, es bueno saber que existen diseñadores de novias éticos. Cuando compre su vestido o traje de novia, tómese un tiempo para investigar de dónde provienen sus telas, observe cómo se trata a los trabajadores y vea si se alinea con sus valores.

Cuando se trata de joyas, Ingle & Rhode tiene anillos bellamente elaborados que provienen de un trasfondo ético para que pueda disfrutar de productos de lujo con la conciencia tranquila.

  • invita

Dependiendo del tamaño de su boda, es posible que envíe muchas invitaciones. Si bien algunas personas pueden estar de acuerdo en desechar las invitaciones por completo y cambiar a las invitaciones en línea, la mayoría querrá algo tangible para enviar y tener como recuerdo después del gran día.

Intente que sus invitaciones las haga alguien que use material de bambú o papel plantable. ¡Esto no solo es sostenible, sino que también les da a sus invitados algo divertido y peculiar para hacer con la invitación después!

  • Flores

Otra parte clave de una boda son las flores. Para una toma más ética, intente encontrar una floristería que use flores de temporada en lugar de flores que han sido cultivadas fuera de temporada e importadas de todo el mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments