HomeDestacadasBrianda Lizárraga defiende con "Money" empoderamiento femenino

Brianda Lizárraga defiende con “Money” empoderamiento femenino

México, 2 septiembre (Notistarz).- La cantante mexicana Brianda Lizárraga, estrena el sencillo “Money” en el cual defiende el empoderamiento femenino, acompañada de la influencer Mont Pantoja, para decirle a los hombres: “no te necesito ni a ti ni a tu money, ya yo tengo lo mío”

“Lastimosamente aún muchas personas piensan que las mujeres necesitamos de un hombre para lograr obtener lo que queremos…. Muchas veces creen que con dinero (money) pueden apantallar y están muy alejados de la realidad”, señaló en una declaración Brianda, hija del líder de Banda MS, Sergio Lizárraga.

“Money” con un sonido en el que predomina un “beat” muy urbano, pegajoso y rítmico, destaca la voz suave y bien educada de Brianda, quien canta desde los 6 años y es originaria de la norteña ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En esta ocasión cuenta con la colaboración de Mont Pantoja, la popular cantante e influencer de Tik Tok con más de 35 millones de seguidores, quien también se ha convertido en uno de los exitosos lanzamientos en el género urbano del sello Room 28 de Sergio Lizárraga.

El video clip, grabado en la occidental ciudad de Guadalajara por la productora Doble A, muestra una trama en la que Brianda y su grupo de amigas que solían reunirse a practicar “drifting” (estilo de conducción de vehículos que consiste en sobrevirar) se reencuentran después de cada una buscar su realización personal.

“Money” es una composición de Brianda, junto a Nina Mínguez, Raúl Ponce, Derry Sánchez, Pedro Espinoza, Mario Barrón y su hermano Sergio Lizárraga, bajo la producción de Sánchez y 6lXXX, se indicó en un comunicado de prensa.

Para Brianda su primer sencillo “Shot de Tequila” fue una excelente carta de presentación logrando 1.5 millones de views en YouTube, mientras que su segundo lanzamiento “03:11”, ha logrado más de medio millón de views, nada mal para esta joven artista quien continúa creciendo a pasos agigantados en la industria musical.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments