HomeEspectáculosBrilla más que nunca

Brilla más que nunca

Por: Kioskonews

Los Angeles.- Luis Miguel se reivindicó con los angelinos durante su presentación en el Hollywood Bowl tras la mala racha que sufrió en los escenarios el año pasado.

La fanaticada de El Sol de México lo recibió con los corazones y gargantas abiertas para realizar el coro masivo de principio a fin de un show que tuvo una duración de dos horas.

“¡Mi música y ustedes, nadamás!”, con esa expresión Luismi generó una ola más de emociones en las ya una alborotadas graderías donde se arremolinaban y suspiraban las siempre fieles del cantante.

De esta manera, Micky ofreció el segundo concierto de la naciente gira en Estados Unidos “México por Siempre”, que arrancó en San Diego.

“Gracias por hacer esta noche especial gracias por venir a compartir conmigo un tiempo gracias por esta bellísima vida que me ha tocado vivir gracias de todo corazón”, dijo Luismi ante estrenduosos gritos y aplausos de euforia.

Vestido con su clásico traje negro y camisa blanca, Luismi inició a intrerpretar sus éxitos como: “Ahora te Puedes Marchar”, “Palabra de Honor”, “Isabel” y “La Incondicional”.

En el segmento de los boleros dio rienda suelta a “No Se Tu”, “Se Te Olvida”, “Por Debajo de la Mesa y la Barca”.

Y en lo que fue un fin de semana muy mexicano por la celebración del 5 de Mayo, Luismi derrochó su potente voz con el Mariachi.

El Sol de México puso a cantar hasta a un excéntrico gringo que se encontraba en la audiencia.

“El Siete Mares”, “Llamarada” y “La Fiesta del Mariachi” fueron los temas que se escucharon en el coloso hollywoodense al aire libre.

Antes de despedirse, Luis Miguel regaló a su audiencia “Cuestión de Piel”, “Oro de Ley”, “Esa Niña”, “Fría Como el Viento” y “Entrégate”.

Después gozó regalando pelotas negras gigantes que aventaba a las audiencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments