domingo, noviembre 24, 2024
HomeCulturaCalaveras literarias 2020

Calaveras literarias 2020

En el veinte veinte,  la tierra se esta cobrando todos los abusos que hemos cometido con ella.. y de que manera.  Nos a mandado una terrible infección  que  no nos esperábamos en esta era. Pero miren quienes están re que te contentos…la muerte y la parca, pero más contenta esta la madre calavera…que sigue y sigue llevándose a seres humanos a manos llenas.

El presidente Trump dicen que hizo un pacto con la muerte, al fingir que estaba infectado a que tipo tan mal querido, todo para ser re elejido.

Políticamente… la muerte sigue presente entre los latinos… en Estados Unidos si que estamos bien perdidos, pues que pasa…pues ya agarraron a otro con las manos en la masa…convoquemos a los muertos, calaveras y demás para que ya nos quiten las malas mañas y nos pongamos a trabajar, para que en este país podamos limpiamente prosperar.

Las calacas, las parcas y la muerte en estos tiempos si que son serios, en esta pandemia eminente trabajan sin cesar… y no tienen pa’ cuando parar…pues a todos se quieren llevar,  cada vez son poco amables sobre todo con los irresponsables que no usan cubre bocas ni respetan a los demás.

El virus, la muerte, el estres, la incertidumbre, el miedo y LA DUDA le han cambiado el modusviviendo al ser humano…ya no sabemos si mañana, vamos a ver al amigo, al vecino, al cartero o al hermano…Ahora, solo nos queda apoyar a quienes se han quedado sin techo, sin alimento, sin sustento y SIN NADA.

Médicos, enfermeras y personal de salud del mundo han sido unos verdaderos héroes anónimos, que han luchado contra la pandemia como verdaderos hermanos… detener los contagios y su expansión ha sido su misión… es su vocación, por eso VA PARA ELLOS… NUESTRO AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION, hasta la fecha no descansan, no duermen, no comen…solo ven el momento, de enterrar, a este terrible mal.

Que mal te has portado veinte veinte, que te hemos hecho para que nos mandes este macabro mal tan de repente. ..que hasta la parca y la muerte han llorado, sin ver cuando termina esta canción…que ya no caben las almas perdidas en el panteón…llega pronto veintiuno te lo pedimos de corazón…pues, ya aprendimos esta dolorosa lección. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments