HomeDestacadasCalifornia lanza un nuevo sitio web para ayudar a los residentes a...

California lanza un nuevo sitio web para ayudar a los residentes a ahorrar dinero mientras luchan contra los cambios en el clima

Los californianos pueden acceder hasta $24,500 para comprar un vehículo cero emisión, y miles de dólares para hacer mejoras de energía en el hogar.  Además, pueden obtener reembolsos para reemplazar el césped para ahorrar agua.

En un movimiento destinado a ayudar a los californianos a ahorrar dinero y al mismo tiempo luchar contra el cambio climático, la administración del gobernador Gavin Newsom anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web que conecta a los residentes con varios programas que apoyan la transición hacia un futuro más verde y sostenible.

Estos programas incluyen incentivos para vehículos de cero emisiones, reembolsos para actualizaciones de energía en el hogar y reemplazos de césped.

El sitio web,  climateaction.ca.gov, se lanzó durante la Semana de la Tierra y es parte de un nuevo enfoque holístico para brindar a los californianos, especialmente a las familias con bajos ingresos y de comunidades desfavorecidas, acceso a los recursos climáticos sin precedentes del estado.

“Estamos haciendo que sea más fácil que nunca ahorrar dinero y luchar contra el cambio climático”, dijo el gobernador Newsom. “Ningún otro estado de la nación está haciendo más para acelerar la acción climática que California, y gracias a nuestro trabajo con la Legislatura, miles de millones de dólares están sobre la mesa para ayudar a las familias de California a volverse ecológicas. Los dólares sin precedentes que hemos invertido en la acción climática están marcando una diferencia real en las comunidades de nuestro estado, y estamos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición para lograr un futuro más limpio y verde para todos”.

El presupuesto multimillonario del Compromiso Climático del año pasado, combinado con fondos federales a través de la Ley de Reducción de la Inflación firmada por el presidente Biden, significa que los californianos pueden acceder hasta $24,500 para comprar un vehículo cero emisión, miles de dólares para hacer mejoras de energía en el hogar.

Además, pueden obtener reembolsos para reemplazar el césped para ahorrar agua.

“Como resultado de las inversiones históricas del Gobernador y la Legislatura, los californianos ahora pueden unirse a nosotros para ser parte de la solución. Nuestro nuevo sitio web de acción climática es un centro central de información para los californianos que buscan ahorrar dinero y salvar el planeta”, dijo Yana García, secretaria de la Agencia de Protección Ambiental de California.

El nuevo sitio web representa un paso significativo en los esfuerzos de California para abordar el cambio climático y reducir las emisiones de carbono. Al brindar fácil acceso a programas que respaldan una transición hacia un futuro más verde, el sitio web tiene como objetivo alentar a más californianos a cambiarse a soluciones de energía limpia. Al hacerlo, el estado espera reducir su huella de carbono y dar un ejemplo a seguir para el resto del país.

Para más información sobre cómo acceder a estos programas, se recomienda a los californianos que visiten el sitio web de California Climate Action en climateaction.ca.gov.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments