HomeDestacadasCamilo y Alejandro Sanz estrenan “NASA”, una balada sobre el amor y...

Camilo y Alejandro Sanz estrenan “NASA”, una balada sobre el amor y el perdón

Miami, 16 junio (Notistarz).- El cantautor colombiano Camilo y su colega español Alejandro Sanz estrenan hoy el tema “NASA”, una colaboración musical que habla sobre el amor y el perdón y que cumple uno de los sueños de niño del artista sudamericano.

Camilo anhelaba tener un dueto con el laureado cantautor español, a quien reversionó en algunas ocasiones cuando aún era un niño y participaba en un reality show musical de su país natal, por lo que este sencillo es un sueño hecho realidad.

El tema relata el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. La canción fue compuesta por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería”, expresó Camilo en un comunicado de prensa.

“Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, agregó el cantante.

Por su parte, Alejandro Sanz declaró “Camilo es esa persona que hace todo fácil. Agradecido siempre con la vida. ‘NASA’ nos ha unido de la mejor manera, algo mágico que solo es posible a través de la música”, refirió.

El video de “NASA” fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, su esposa y suegra, respectivamente, y fue filmado en Punta Cana, República Dominicana el pasado mes de abril y estará disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

“NASA” viene tras sus éxitos “Índigo,” “Pesadilla” y “Pegao”, sencillos que formarán parte del  tercer álbum del colombiano titulado “De Adentro Pa Afuera”, que será lanzado en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments