HomeDeportesCamino rumbo a la Universiada Nacional

Camino rumbo a la Universiada Nacional

*Intensa actividad se vive en la fase Estatal de la Universiada Nacional 2022 en Oaxaca 

Oax.-La fase Estatal de la Universiada Nacional se vive con intensidad con la realización de las eliminatorias de futbol rápido, baloncesto, volibol, los cuales definirán a quienes continuarán su camino rumbo a la Universiada Nacional.

El equipo de voleibol de playa de la UABJO derrotó a la Universidad Anáhuac y a la Universidad Regional del Sureste (URSE) para avanzar a la etapa regional de la Universiada Nacional 2022. 

Los encuentros se realizaron en la cancha de arena que se encuentra en la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria.  

Por su parte, el equipo de futbol rápido de la Universidad La Salle consigue su segunda victoria de la fase estatal de la Universiada 2022, al vencer 4 goles contra 3 a la URSE. 

Por su parte, los Gavilanes UABJO se impusieron sobre la Universidad La Salle al vencer por 69 puntos contra 52, en choque celebrado en el gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (Urse). 

UABJO dominó el primer parcial 19 puntos contra 15, y el segundo con marcador de 15 unidades contra 12, aunque La Salle intentó volver en el tercer cuarto al son de 16 unidades contra 14. Sin embargo, en el último cuarto la UABJO sentenció el partido 16-9 para dejar los cartones 69-52. 

Asimismo, UABJO y La Salle protagonizan partidazo de básquetbol en el que las lasallistas, al mando del entrenador Javier Azaín Rojas Guzmán, se adelantaron en en el marcador, pero en el último periodo, las Gavilancitas reaccionaron y se llevaron el triunfo 46 puntos contra 35.. 

La eliminatoria de baloncesto femenil se realiza en el gimnasio de la Universidad Regional del Sureste. 

La fase Estatal de la Universiada Nacional continuará con la celebración de deportes de conjunto e individuales. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments