HomeEspectáculosCardi B será la anfitriona de los American Music Awards

Cardi B será la anfitriona de los American Music Awards


Los Ángeles, 2 Noviembre (Notistarz).- La rapera Cardi B debutará como anfitriona de los American Music Awards (AMA’s) 2021 que se llevarán a cabo en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo 21 de noviembre. 

“Cuando recibí la invitación para presentar los AMA’s estaba muy emocionada”, declaró Cardi B. “¡Estoy lista para llevar mi personalidad al escenario de los premios! Gracias a Jesse Collins, ABC y MRC por hacer que esto sucediera”, indicó en un documento.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como presentadora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins. “¡Ella emocionará a los espectadores, empujará los límites y ofrecerá un programa que será recordado para siempre!”.

Cardi B no es ajena a los American Music Awards ya que ha ganado cinco de estos galardones y se ha subido al escenario para interpretar “I Like It” en 2018 con J Balvin y Bad Bunny. 

Cardi B se unirá a un largo linaje de presentadores de la AMA superestrellas mundiales: Jennifer Lopez, Eddie Murphy, Jimmy Kimmel, Britney Spears, LL Cool J, Aretha Franklin, Diana Ross, Tracee Ellis Ross, Lionel Richie y el presentador del año pasado Taraji P. Henson, solo por citar algunos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments