HomeMusicaCarin Leon debutará en el Hulu Theater del Madison Square Garden

Carin Leon debutará en el Hulu Theater del Madison Square Garden

Nueva York, 6 mayo (Notistarz).- El cantautor de música regional mexicana Carin Leon, debutará en el Teatro Hulu del Madison Square Garden el próximo 30 de julio, informó su publicista.

Para Carin Leon, uno de los cantantes con mayor proyección en el género regional mexicano, representa un logro más en su ascendente carrera el llegar a esta arena con capacidad para 5,600 personas, en pleno corazón de la Gran Manzana.

Por este escenario han pasado grandes artistas como The Who, Bob Dylan, Diana Ross, Elton John, Elvis Costello, Radiohead, Neil Young, Macklemore & Ryan Lewis, Kanye West, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Banda MS, entre otros.
 
Pero antes, el intérprete de temas como “El Tóxico” y “Me la Aventé”, estará encargado de interpretar el Himno de México durante la pelea de Saúl “Canelo” Alvarez contra Bivol que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Carin Leon continúa demostrando que es uno de los artistas más representativos del género a nivel internacional en la actualidad.

Sus colaboraciones con reconocidas figuras de la música como C. Tangana, Jessi Uribe, Matisse, Río Roma, Banda MS, así como éxitos de su propio repertorio han logrado traspasar fronteras, acumulando cientos de millones de reproducciones en las diversas plataformas a nivel global.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments