HomeMusicaCarín León nominado a “Mejor Album de Música Norteña” del Latin Grammy

Carín León nominado a “Mejor Album de Música Norteña” del Latin Grammy

Miami, 19 septiembre (Notistarz).- El cantautor de regional mexicano Carin León, ha sido reconocido por la Academia Latina de La Grabación (LARAS) al ser nominado en la categoría “Mejor Album de Música Norteña”, por su álbum “Colmillo de Leche”.  

“Colmillo de Leche” cuenta con colaboraciones especiales como Pablo Alboran, Camilo, Angela Aguilar y ha sido un álbum aclamado por la crítica. Recientemente fue destacado por la revista Billboard como uno de los 23 mejores discos latinos del año.

Carin León, el talentoso cantante y compositor mexicano, está en la cima de su carrera, acumulando reconocimientos y éxitos sin precedentes.

Esta es la segunda nominación de Carin León a los Latin Grammy, ya que el año pasado fue ganador en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” por el tema “Como lo hice yo” con el grupo Matisse.

Este reconocimiento llega la misma semana que tres de sus canciones lograron posicionarse en Top 200 global de Spotify y Billboard: “Que Vuelvas”, “Según Quien”, y “Primera Cita”.

A su vez, el exitoso tour “Colmillo de Leche” se encuentra en pleno apogeo. El próximo fin se semana el tour continua su recorrido por las ciudades de Tulsa en Oklahoma el viernes 23 de septiembre y el sábado en Lubbock en Texas para llegar luego a Atlanta, Miami, Orlando y Boston, entre otras. 
 
La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo por primera vez en Sevilla, España, el próximo 16 de noviembre y se transmitirá por Univision para Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments