HomeDestacadasCarlos Rivera estrena “Eres tú (mamá)” luego de 20 años de escribirla

Carlos Rivera estrena “Eres tú (mamá)” luego de 20 años de escribirla

México, 29 abril (Notistarz).- El cantautor mexicano Carlos Rivera estrena “Eres tú (mamá)”, una de sus canciones más personales, ya que la escribió hace dos décadas, cuando tenía 16 años de edad como un regalo para su madre.

El también actor de teatro musical ha explicado por qué esta es una de sus canciones más personales y cómo fue que se le ocurrió componerla. 

“No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival de Día de las Madres, ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla. 

“Desde ese día y hasta ahora se la canto, si no estoy con ella lo hago por teléfono. Después de 20 años por fin pude grabarla, ahora no sólo es para mi mamá sino para todas”, destacó el artista en una declaración.

Por segundo año consecutivo Carlos Rivera protagoniza la campaña “Sorprende a Mamá de Coppel” (en México) donde el tema “Eres tú (Mamá)” forma parte de las sorpresas que la empresa tiene preparada para celebrar el Día de las Madres.

El cantante ya está de vuelta en los escenarios de México. Presentándose por primera vez después de dos años en el Palenque internacional del caballo en Texcoco y luego de ofrecer dos espectáculos repletos en el evento internacional de la Feria de San Marcos en Aguascalientes como parte de su exitosa gira de palenques.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments