Barranquilla, 13 febrero (Notistarz).- “Eso es Mondar”, el más reciente lanzamiento de la estrella de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, llegó a Barranquilla y se quedó para siempre en el imaginario colectivo de Colombia.
Y no es para menos, de una palabra tan coloquial salió toda una cátedra, que, con argumentos de respeto, tomó un nuevo rumbo en el léxico de la región Caribe, gracias a la creación de Carlos Vives.
“Eso es mondar” fue el pretexto perfecto para regresar a la llamada curramba la bella, Barranquilla, y que mejor que en su Carnaval 2024, celebrando los 20 años como Patrimonio de la Humanidad.
El tema permeó las festividades, comenzando en el concierto de la coronación de su Reina Melissa Cure; aquí Vives ofreció un espectáculo musical cargado de sorpresas, hits y personajes en escena como Estereobeat y su Samarian Power, un homenaje al fútbol colombiano con algunas de sus leyendas, y la aparición de Silvestre Dangond en el escenario para cantar a dúo el clásico “Matildelina”.
“Venir al carnaval siempre nos trae mucha alegría! ‘Eso es mondar’ tuvo el mejor de los recibimientos, celebramos con leyendas del fútbol colombiano, invitamos a los pelaos de Estereobeat que nos trajeron todo el Samarian Power, bailamos con la reina Melissa Cure y hasta me tomé el whiskey que tenía pendiente Silvestre ¿Qué más puedo pedir?”, expresó Vives.