HomeDestacadasCarolina Ross feliz cumple jornada de ensueño con "Canelo" y Nodal

Carolina Ross feliz cumple jornada de ensueño con “Canelo” y Nodal

Las Vegas, 21 septiembre (Notistarz).-  La joven cantautora de regional mexicano, Carolina Ross, se mostró feliz y agradecida de cumplir una jornada de ensueño en la ciudad del juego, tras cantar con éxito el Himno Nacional de México en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y luego subir al escenario para cantar en un concierto de Christian Nodal.

“Los nervios que tenía de pensar que miles de personas estarían viendo en el lugar y millones alrededor del mundo, se diluyeron cuando en mi corazón comencé a sentir los acordes y mi patria se metió en mi pecho”, dijo Ross sobre su interpretación del himno, tras recibir críticas favorables por su interpretación

La cantante de 26 años, oriunda de la norteña ciudad mexicana de Culiacán, quien ha logrado posicionarse como una de las cantantes de regional mexicano favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos, volvió a subir al escenario el pasado fin de semana en Las Vegas, pero ahora invitada por su gran amigo, Christian Nodal.

Carolina Ross culminó presentándose con gran éxito en el MGM Grand Garden Arena, al lado de Nodal, como parte de la actual “Forajido Tour 2022”.

“Fue muy emocionante interpretar con Christian uno de sus temas clásicos y uno de mis favoritos, ‘De Los Besos que Te Di’… Compartir música con una estrella es un lujo, y si es tu amigo, es doble regalo”, comentó Ross.

Ross acaba de estrenar el tema “Cuestión de Tiempo”, que habla del amor y el desamor y el no comprenderse entre dos en una misma pareja.

El tema cuenta ya con 800 mil vistas en Youtube y la cantante tiene un millón de oyentes mensuales en Spotify.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments