HomeDeportesCarrera de 10 y 5K regresa al estadio Dodgers este 13 de...

Carrera de 10 y 5K regresa al estadio Dodgers este 13 de agosto

Con “EDICIÓN PUESTA DE SOL”

  • 3,000 jóvenes de toda la ciudad correrán por el icónico estadio de los Dodgers sin cuotas de entrada para participar

Los Ángeles, CA (9 de agosto de 2022): la novena carrera anual de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, presentada por UCLA Health, regresa al Dodger Stadium con una “edición al atardecer” especial.

La Sunset Run, que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto de 2022, contará con 5K, 10K y Kids Fun Run dentro de la propiedad del estadio. Además, la carrera de este año también contará con una vuelta de recuperación, una Exposición de Salud y Bienestar y apariciones especiales de Dodger Alumni, eventos que comienzan a las 4:00 p.m. De acuerdo con el énfasis de LADF en la salud y el bienestar de los jóvenes, 3000 jóvenes participarán en la carrera de este año sin costo alguno.

“Estamos agradecidos con nuestros fanáticos de los Dodgers por su continuo apoyo para ayudarnos a abordar los problemas más apremiantes de nuestra ciudad”, dijo Nichol Whiteman, director ejecutivo de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles. “Juntos, podemos cambiar efectivamente la vida de los angelinos en toda la ciudad. Simplemente registrándose, los participantes nos ayudan a nivelar el campo de juego e invertir en soluciones impulsadas por los jóvenes y las comunidades a las que servimos”.

“Nuestro patrocinio de Los Angeles Dodgers Foundation Sunset Run se ha convertido en un evento exclusivo para UCLA Health, donde valoramos profundamente la participación de la comunidad. Nuestra asociación con los Dodgers y la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles sirve como un poderoso ejemplo de cómo las organizaciones pueden unirse para apoyar el objetivo común de mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad”, dijo Johnese Spisso, presidente de UCLA Health y director ejecutivo del Sistema Hospitalario de UCLA. .

Los participantes en persona y los espectadores en el Dodger Stadium disfrutarán de increíbles vistas del atardecer del icónico horizonte del centro de Los Ángeles y Centerfield Plaza. Los corredores tienen varios recorridos para elegir este año con música en vivo y DJ, incluidos 5K, 10K, Kids Fun Run, con una vuelta de enfriamiento en la pista de advertencia del Dodger Stadium.

UCLA Health regresa como patrocinador principal y participará tanto en la carrera como en la Expo Salud + Bienestar. El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) y Levelwear se han incorporado como patrocinadores del fin de semana de este año. Golden Road Brewing ofrecerá una vez más un Beer Garden para corredores mayores de 21 años.

Este año, WSS se une como patrocinador de Youth-Runner, lo que permitirá que 3,000 jóvenes participen en el evento sin costo alguno. Esto incluye inscripciones para jóvenes del programa Dodgers Dreamteam de LADF y beneficiarios: Girls on the Run, just keep living Foundation, Students Run LA y Woodcraft Rangers.

Dodger Alumni estará disponible para animar y felicitar a los corredores cuando crucen la línea de meta. Todos los corredores registrados recibirán una camiseta técnica de los Dodgers ’22, una medalla de finalista, un dorsal de la carrera, acceso a la exposición Health + Wellness y un Mookie Betts Run Bobblehead de edición limitada.

Se alienta a los corredores registrados a recoger los paquetes de la carrera el viernes 12 de agosto entre la 1:00 p. m. y las 7:00 p. m. en Centerfield Plaza, donde también estará abierta la Expo Salud y Bienestar. Los puestos de concesiones ubicados en Centerfield Plaza también estarán abiertos el viernes de 1:00 p. m. a 7:00 p. m. y el sábado de 4:00 p. m. – 10:00 pm. con comida para comprar. Todos los corredores que muestren su dorsal de la carrera también obtendrán un 20 % de descuento en productos selectos en la tienda del equipo Dodger durante el fin de semana de la carrera.

sábado, 13 de agosto de 2022

4:00 p.m.: Inauguración Expo Salud + Bienestar

18:10: Salida de 5K

19:10: 10K Comienzo

7:30 p. m.: inicio de la carrera infantil

10:00 p. m.: Finaliza la Expo Salud + Bienestar

Las opciones de registro en persona y virtual todavía están disponibles. Visite Dodgers.com/Run para registrarse y obtener más información sobre la carrera Sunset Run de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles 2022 presentada por UCLA Health. Todas las ganancias del evento beneficiarán a LADF para ayudar en su misión de mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda, el desarrollo juvenil y la justicia social para todos los angelinos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments