HomeCaliforniaCasi 50.000 votantes votaron en persona en el fin de semana inaugural

Casi 50.000 votantes votaron en persona en el fin de semana inaugural

LOS ÁNGELES – El Secretario-Registrador / Secretario del Condado de Los Ángeles (RR / CC) Dean C. Logan anunció ayer domimgo 25 de octubre que cerca de 50,000 votantes asistieron a votar en persona en un Centro de Votación en el primer fin de semana de la votación anticipada.

El RR / CC abrió 118 ubicaciones de centros de votación en todo el condado, lo que brinda una experiencia de votación en persona segura.

Todas las ubicaciones permanecerán abiertas todos los días de 10 a. M. A 7 p. M. Y el viernes 30 de octubre se abrirán 649 ubicaciones adicionales del Centro de Votación y permanecerán abiertas hasta el día de las elecciones.

Durante la pandemia, se anima a todos los votantes a que devuelvan de forma segura su boleta de Voto por Correo ya sea por correo o en una de nuestras 400 urnas oficiales.

Hasta la fecha, se han devuelto 1,670,119 boletas de votación por correo en el condado de Los Ángeles.

Si un votante necesita o prefiere votar en persona, se le anima a utilizar estas herramientas de votación:

– Encuentre un centro de votación y vea los tiempos de espera: Use las herramientas de localización de centros de votación.

– Haga sus selecciones antes de salir de casa: Boleta de muestra interactiva.

– Acelere el registro del centro de votación: Código de registro rápido (también impreso en el libro de boleta de muestra)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments