HomeSaborCelebra esta temporada con un Friendsgiving para todo tipo de amigos

Celebra esta temporada con un Friendsgiving para todo tipo de amigos

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés) es una de las festividades más importantes de los Estados Unidos y es celebrado usualmente junto a la familia con el fin de compartir bendiciones y dar gracias por las cosas buenas. A lo largo del tiempo, la gente ha modificado la celebración con diferentes propósitos. Uno de estos, es dar las gracias y compartir de una noche especial junto a tus amigos más cercanos.

¡Qué el 2020 no te quite las ganas de celebrar! Puedes organizar un pequeño “Friendsgiving” con cuatro o cinco amigos y pedir comida a domicilio, asegurándote de que cada uno de sus gustos sean cumplidos. ¡Panda Express tiene opciones para cada tipo de paladar! Así que aquí te compartimos algunas sugerencias para que disfrutes en compañía de tus mejores amigos:

  • Para el amigo fanático del picante: Nunca falta la persona que ama el picante y que puede echárselo a todo lo que come. Para satisfacerlo, el Beijing Beef es la opción que puedes usar como truco debajo de la manga. Unos pedazos de carne, pimientos y cebollas en salsa picante y dulce pueden hacer de tu amigo un adicto.
  • Para el amigo amante del dulce: Las crujientes tiras de pechuga de pollo, judías verdes, ajonjolí y pimientos amarillos bañados en salsa de miel es la combinación perfecta para tu amigo el dulcero. ¡El Honey Sesame Chicken solo le hará la vida más dulce! 
  • Para el amigo que siempre está a dieta: El Black Pepper Angus Steak es perfecto para aquel amigo que siempre tiene un nuevo entrenamiento y quiere mantener las calorías controladas. Este platillo de bistec Angus al wok con brócoli, cebollas, pimientos rojos y champiñones en una salsa de pimienta negra tiene solo 180 calorías y cuenta con 19 gramos de proteínas. ¡Lo más importante, es delicioso! 
  • Para el amigo que come todo lo que le pongas al frente: Intenta el favorito de muchos, el Orange Chicken. Un pollo crujiente al wok, mezclado con una salsa de naranja dulce y picante. Una opción que nunca falla pues es el platillo estelar de Panda. 

¡No olvides agregar acompañantes como arroz frito, chow mein y/o vegetales para completar tu cena de Friendsgiving, y disfruta de la noche!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments