HomeEspectáculosCésar Évora celebra su cumpleaños acompañado de sus compañeros de telenovela

César Évora celebra su cumpleaños acompañado de sus compañeros de telenovela

*También felicitaron a Pierre Louis durante una locación en la Ciudad de México

México, 6 Noviembre (Notistarz).- Este fin de semana el elenco de la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando” celebró el cumpleaños de los actores César Évora y Pierre Louis a quienes les cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Durante un corte en las grabaciones, el equipo de producción y sus compañeros sorprendieron a los actores con varios pasteles, además de congratularse por tener un año con trabajo y sobre todo en medio de una pandemia que ha dejado miles de familias afectadas.

Daniel Arenas, Jorge Salinas, Leonardo Herrera, Rocío de Santiago, Manolo Bonfiglio, Maya Ricote y José María Nieto, fueron parte del elenco que estuvo presente en la celebración, indicó la producción en un documento.

César Évora y Pierre Louis agradecieron el afecto de sus compañeros y afirmaron sentirse felices por ser parte de esta gran historia.

En “S.O.S Me estoy enamorando” Évora interpreta a “Leopoldo”, un hombre simpático, atractivo y seductor, con una doble vida y una gran habilidad para mentir. Pierre Louis da vida a “Dani”, un empleado del taller de serigrafía, de origen humilde, formado día a día con el rigor de la calle.

La telenovela, producida por Lucero Suárez, puede verse a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes a las 18:30 hora local.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments