HomeDestacadas“Cha Cha Real Smooth” en cines selectos y a nivel mundial en...

“Cha Cha Real Smooth” en cines selectos y a nivel mundial en Apple TV+

La pelicula “Cha Cha Real Smooth” se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022.

La cinta cuenta la historia de Andrew, un joven de 22 años que recién terminó la universidad, pero que no tiene un camino claro en la vida y está atascado de vuelta en su hogar con su familia en Nueva Jersey.

Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente es cómo comenzar una fiesta y así le llega el trabajo perfecto de motivar a los invitados a bailar en los bar mitzvah y bat mitzvah de los compañeros de clase de su hermano menor.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre llamada Domino y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo. Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza la película junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los principiantes Vanessa Burghardt y Evan Assante en este relato de amor no convencional repleto de honestidad emocional.

Guionista / director: Cooper Raiff

Elenco:                                  Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush

Productores:                       Cooper Raiff, Erik Feig, Jessica Switch, Dakota Johnson,

                                                Ro Donnelly

Compañías de producción: Picturestart

                                                    TeaTime Pictures

                                                    Endeavor Content

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments