HomeDestacadasChayanne sigue imparable en la música y lanza “Como tú y yo”

Chayanne sigue imparable en la música y lanza “Como tú y yo”

Miami, 30 septiembre (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien recibió el Premio Ícono dentro de los premios Billboard de la Música Latina, realizados este 29 de septiembre en Miami, estrenó el sencillo “Cómo tú y yo”.

Este nuevo tema destila pasión y ternura mientras Chayanne proclama el poder del amor. Después de lanzar “Te amo y punto” a principios de este verano, el ícono nominado al Grammy brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor.

Con música y letra del puertorriqueño, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, el tema ofrece todas las fortalezas de Chayanne y presenta una línea moderna y divertida, con un ritmo que invita al movimiento, además, por supuesto de una interpretación vocal magnética.

El sencillo llega tras el éxito de “Te amo y punto”, que alcanzó el top 10 de la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard y permaneció en la lista “Latin Airplay” durante 10 semanas. Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más.

Además, este 29 de septiembre recibió el Premio Ícono dentro de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizaron en Miami y del cual dijo sentirse honrado, además de agradecer a su familia y padres porque sin ellos no pudo haber forjado su exitosa carrera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments