HomeMusicaChristian Nodal lanza el EP “México en mi voz” el cual dedica...

Christian Nodal lanza el EP “México en mi voz” el cual dedica a su país y a sus raíces

México, 15 septiembre (Notistarz).- El cantautor de regional mexicano Christian Nodal, estrenó el álbum “México en mi voz” como un homenaje a su país natal, sus raíces, sus ancestros y a todos lo que lleven “un pedazo” de México en su corazón.

Este primer capítulo en EP cuenta con cinco canciones interpretadas con su estilo único, pero siguiendo la tradición, marcados con su inigualable voz, además comienza una tradición que promete seguir año tras año: hacerle un homenaje a aquellos temas, autores y cantantes que marcaron su infancia, su vida y su legado.

“Este EP significa demasiado para mí, yo soy de Sonora, y el 16 de septiembre, en todas las casas se escucha la música tradicional mexicana. Yo ya tenía mucho tiempo queriendo rehacer piezas preciosas que dejaron los grandes intérpretes de la música mexicana”, explica Nodal de cómo nació la idea de “México en Mi Voz”.

Nodal, quien se encuentra en un alto de su gira ‘Foraji2 Tour’ por Estados Unidos, la que retoma el 21 de septiembre en Houston, Texas, estuvo en cada detalle de este EP, desde la elección, la producción, hasta el resultado final.

“Elegimos 5 canciones, fue muy difícil, fue un proceso muy precioso, muy buenos tequilas nos echamos por ahí y lo que les puedo decir es que les va a encantar si llevan a México en su corazón, no importa si no eres mexicano, este álbum es para ti, y si eres mexicano con más razón. Los amo un chingo”, compartió  Nodal.

Las 5 canciones que integran este EP son “Acá Entre Nos” de Martín Urieta; “Mujeres Divinas” de Martín Urieta; “La Ley del Monte” de José Ángel Espinoza; “La Media Vuelta” de José Alfredo Jiménez; y “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” de Alberto Aguilera Valadez, conocido por todos como Juan Gabriel.

Nodal es  uno de los  cantautores de regional mexicano más exitosos, ganador de 5 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana, 10 premios Lo Nuestro.

La salida de este EP viene acompañado además con la noticia de que se convirtió en papá primerizo, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu. A través de redes sociales, la pareja compartió la noticia acompañada de una foto de su bebé y las manos de ambos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments