HomeDestacadasChristian Nodal y Amazon Music se unen para “Foraji2 Tour” en EE.UU.

Christian Nodal y Amazon Music se unen para “Foraji2 Tour” en EE.UU.

*El concierto de Nodal se transmitirá en vivo el 7 de octubre desde Miami

Miami, 5 octubre (Notistarz).- La estrella mexicana Christian Nodal y Amazon Music se unieron para para presentar el “Foraji2 Tour” en Estados Unidos, una colaboración gracias a la cual este 7 de octubre se transmitirá el concierto de Nodal en vivo a nivel mundial desde el Kaseya Center de Miami, Florida.

La transmisión ocurrirá a través del canal AmazonMusicEnVivo en Twitch y la aplicación Amazon Music.

“Christian Nodal representa una nueva generación de artistas de Música Mexicana y estamos muy entusiasmados de trabajar con él para crear experiencias únicas para los fans”, dijo Michelle Gas, ejecutivo de Amazon Music.

Amazon Music “se compromete a empoderar a los artistas, ofreciéndoles formas de abrir nuevos caminos y conectarse con el público de formas innovadoras tanto dentro como fuera del escenario”.

La colaboración con Nodal comenzó al inicio de su gira, cuando Amazon Music  dio a los fans “accesos exclusivos de primera fila para comprar boletos para el concierto “Foraji2 Tour” de Christian Nodal en Estados Unidos”.

 La oportunidad de “ganar boletos para algunos de los mejores asientos en cada uno de los conciertos y una prueba gratuita de 3 meses de Amazon Music Unlimited”, explicó  la compañía  en  un comunicado.

Con el concierto de Nodal que se transmitirá en vivo a nivel mundial desde Kaseya Center en Miami “la audiencia tendrá acceso al backstage, una entrevista exclusiva con Nodal, presentaciones de artistas invitados sorpresa”.

El pre-show del concierto, que será presentado por los periodistas musicales Tomȧs Mier y Grecia López, comenzará a las 8 p.m. ET, y el concierto arrancará a las 8:30 p.m. ET.

Nodal fue invitado a Platino Radio en DJ Mode en Amazon Music una semana antes de  su concierto en Miami. DJ Mode es la evolución de una playlist y la experiencia de disfrutar de estaciones que permite a los escuchas tener el contexto de las canciones, incluidas historias y comentarios de los presentadores y de los propios artistas, acercando aún más a los fans a la música que aman.

 Los fans en los EE.UU. pueden “acceder a la estación diciéndole a su dispositivo Echo: “Alexa, reproduce Platino Radio en modo DJ (…) También pueden disfrutar de lo mejor de Christian Nodal en la lista playlist [RE]Discover Christian Nodal, exclusivamente en Amazon Music”, enfatizó  la compañía.

Notistarz/Staff

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments