HomeEspectáculosChristian Nodal y Cazzu se convertirán en padres primerizos y lo dieron...

Christian Nodal y Cazzu se convertirán en padres primerizos y lo dieron a conocer emotivamente

México, 17 abril (Notistarz).- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se convertirán en padres primerizos, luego de mantener una relación de más de un año, además lo hicieron de una forma muy emotiva, cada uno en sus conciertos y ante la euforia de sus seguidores.

Fue este fin de semana cuando la intérprete argentina mostró su baby bump en vivo, cuando se presentó en la Arena Movistar de su país natal por primera vez.

La artista salió al escenario enfundada en un entero de transparencia blanca con su notorio embarazo, lo cual muchos compararon con la forma en la cual salió Rihanna hace unos meses en el Superbowl.

“¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando”, dijo la artista en su show desatando la euforia de sus seguidores y que de inmediato se volvió en tendencia en redes sociales.

Por su parte, el artista de regional mexicano ofreció un concierto en la Feria de San Marcos, donde a mitad de su concierto le dedicó unas palabras a sus fans anunciando el embarazo de su pareja: “Ya no soy papacito, ahora soy padre”, confirmando la feliz noticia.

A esta noticia se sumaron muchas felicitaciones, entre ellas las de la mamá de Nodal, Cristy: “¡Cuánto amo este momento! Gracias Juli! Eres divina y auténtica ahí parada ante tu público! Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz! Sabes cuánto te queremos Julieta”, expresó la mujer.

Desde hace unos meses se desató la noticia de que Nodal y Cazzu estarían esperando un bebé, luego de que ambos desfilaran juntos en Premios Lo Nuestro, en febrero pasado, y se notaba un abultado vientre, lo cual desmintieron en su momento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments