HomeAgendaCLAUSURA DE LA SEMANA DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL A LA MUJER....

CLAUSURA DE LA SEMANA DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL A LA MUJER. EXHIBICIÓN DEL PROYECTO DE ARTE INTERDISCIPLINARIO “NUEVAS PERSPECTIVAS”  

El Consulado General de México en Los Ángeles a la clausura de la Semana de Atención y Protección Integral a la Mujer  que contará con la  exhibición del proyecto de arte interdisciplinario con mujeres sobrevivientes de violencia doméstica: “Nuevas Perspectivas”. La cita es el sábado 12 de marzo de 2022 a las 12:00 horas en las instalaciones de este Consulado General (2401 W. 6th Street, Los Ángeles, California, 90057). 

La semana de Atención y Protección Integral a la Mujer,  tiene como objetivo promover de manera integral los diversos programas, servicios y recursos que ofrece el Consulado General de México en Los Angeles a las mujeres mexicanas víctimas de violencia para su recuperación emocional, asistencia legal y empoderamiento. 

La  exhibición del proyecto de arte interdisciplinario “Nuevas perspectivas”  será inaugurada y podrá ser apreciada por el público durante los próximos 30 días. 

El evento será amenizado por una Serenata de la artista mexicana Jimena Caballero. 

12:00 a 12:20 hrs.    Ceremonia y presentación del proyecto de arte interdisciplinario     con mujeres sobrevivientes de violencia doméstica: “Nuevas perspectivas”.   

12:20 a 12:30 hrs.     Inauguración de la exhibición de arte. 

12:30 a 13:00 hrs.     Serenata por parte de la artista mexicana, Jimena Caballero. 

NOTA: Desde las 10:00 hasta a 14:00 hrs. Habrá una Feria de servicios y recursos de Atención y Protección Integral a la Mujer con la participación de: Departamento de Protección, Ventanilla de Salud, Ventanilla de Orientación Educativa, Ventanilla de Asesoría Financiera, Organizaciones de la Sociedad Civil aliadas y Firmas de abogados PALE.  

Dónde:            Consulado General de México en Los Ángeles 

                        2401 W. 6th Street, Los Ángeles California, 90057 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments