HomeDestacadasCómo ayudar a su hijo a realizar una transición segura hacia el...

Cómo ayudar a su hijo a realizar una transición segura hacia el aprendizaje en persona en el Distrito Unificado de Los Ángeles

En todo el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, esta semana los campus están zumbando con el susurro de los zapatos y las mochilas de los estudiantes apurados para llegar a la escuela, saludar a sus amigos, sus maestros, sus directores, sus tutores y todo el personal escolar.

Como siempre, muy temprano la mañana pilla a los padres ocupados dejando a sus hijos en las puertas de la escuela y dándoles los consejos de último minuto. Esta vez, sin embargo, les darán instrucciones de prevención adicionales para que usen y mantengan sus mascarillas durante el día escolar y que sigan los demás protocolos contra el COVID, iniciando con tres preguntes fáciles sobre la exposición del COVID con el fin de mantenerlos a ellos y a su comunidad escolar seguros.

El día escolar inicia varias horas antes de que cada estudiante llegue al campus. Esto significa que este año, después de estar fuera del campus por más de 15 meses, los estudiantes requerirán un apoyo adicional en el hogar.

Aquí encontrará tres pasos sencillos pero importantes que pueden tomar para asegurarse de que su hijo tendrá una transición fluida al campus, una estadía segura, sea exitoso y disfrute de la nueva experiencia escolar.

  1. Eleve al Héroe – No importa cuál sea el nivel escolar, haga que sus niños sepan que ellos son héroes cuando utilizan sus mascarillas porque haciéndolo se están protegiendo a sí mismos y a los que les rodean. Ellos están salvando vidas.
  • Sea un Modelo a Seguir – Como padres y como los primeros maestros de nuestros hijos, tenemos la oportunidad única de servir como modelos a seguir. En este momento crítico, la mejor lección que podemos enseñar es una de responsabilidad personal y comunitaria haciendo nuestra parte por detener el contagio del COVID. Usted puede proteger a todos los niños y aumentar la seguridad del campus con solo vacunar a todos los miembros elegibles de su hogar.
  • Sea un Embajador de la Seguridad – Difunda el mensaje, sea un embajador de la seguridad en su hogar y en la escuela. Si bien es cierto que el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles tiene los estándares y protocolos más altos de seguridad contra el COVID que en cualquier distrito escolar del país, no podemos hacer esta tarea solos. Necesitamos a los padres y al personal escolar para unirse a nosotros y ayudar a diseminar el mensaje acerca de los recursos del distrito escolar dirigidos a garantizar que las familias permanezcan seguras e informadas mientras se logra la transición al aprendizaje en persona durante todo el día.

Para más información, puede llamar a la Línea de Ayuda del Distrito Escolar Unificado para las Familias (213) 443-1300 y visitar el sitio Web del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles: https://achieve.lausd.net/backtoschool

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments