HomeDestacadasComo un regalo a sus fans, Mane de la Parra cierra el...

Como un regalo a sus fans, Mane de la Parra cierra el año cantando villancicos


México, 24 Diciembre (Notistarz).- El cantante mexicano Mane de La Parra le dio un regalo a sus fans con un concierto de villancicos en compañía de Lucía Covarruvias y Big Band Jazz de México, una colaboración única para esta época decembrina.

Mane compartió en sus redes sociales el video que se puede disfrutar visitando su canal de YouTube y que fue una colaboración con Claro Shop.

“Hay que aprender a reírse de uno mismo. Te invito a que te rías conmigo y de mí en este especial grinch de Navidad, y a que demos gracias por tener salud y estar vivos. Gracias @claroshop y @luciacovarrubiasoficial @bigbandjazzmx por todo su apoyo #especialdenavidad “, escribió el cantante.

En la descripción del video que ya acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube, dice “Especial de Navidad con la increíble Lucía Covarrubias y la Big Band Jazz de México. Con la única intención de hacerlos reír y pasarla bien ¡Feliz Navidad!”.

Sus más de tres millones y medio de seguidores en redes sociales han reaccionado muy felices por este regalo musical de Navidad. “No sabes cómo reí al principio jajaja qué bonito video y gran dupla que hicieron Lucia y tú! Aplausos de pie. Posdata: yo sí hubiera ido a tu show”, escribió una seguidora

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments